Mourinho admite interés del Mánchester United por Alexis Sánchez

Sánchez, de 29 años, se niega a renovar su contrato con el Arsenal que acaba el próximo mes de junio y el club londinense debe venderlo este mes de enero si quiere sacar algo de dinero por él.
Alexis-Sánchez-AFP.jpg
AFP.

El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como "fantástica oportunidad" de mercado, poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City.

El jugador chileno del Arsenal parecía estar muy cerca del Mánchester City, aunque podría acabar en el otro club de la ciudad.

Preguntado por este caso, Mourinho definió a Alexis Sánchez como un "fenomenal jugador" y admitió que su club puede estar interesado en aprovechar "una fantástica oportunidad" en este mercado de enero.

La prensa inglesa, incluso, informa que el City ofrece al Arsenal al centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan para facilitar el traspaso.

Sánchez, de 29 años, se niega a renovar su contrato con el Arsenal que acaba el próximo mes de junio y el club londinense debe venderlo este mes de enero si quiere sacar algo de dinero por él.

El técnico Gunner Arsene Wenger que el futuro del chileno se resolverá "en 48 horas", después de que el jugador no viajase con el equipo a Bournemouth ni participase en la derrota ante ese equipo por 2-1.

La prensa situaba hasta ahora a Alexis cerca del Mánchester City, aunque el club que dirige Pep Guardiola es reacio a pagar unos 48 millones de euros por un jugador que puede tener gratis a final del curso.

La prensa brasileña ha informado también que el Arsenal podría fichar al joven brasileño del Burdeos Malcom para sustituir a Alexis Sánchez.

Con información de AFP.


Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.
Leandro Castellanos atajando en Santa Fe durante 2017



Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional