'Chicho' Arango recibió la roja en la ida de la final entre Millonarios y Tolima

El número '10' de Millonarios abandonó el terreno del Manuel Murillo Toro empezando el segundo tiempo.
Tolima vs Millonarios, final
Tolima vs Millonarios, final. Crédito: Win Sports

Cristian ‘Chicho’ Arango sufrió una insólita expulsión en el segundo tiempo de la final de ida entre Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, dejando a su equipo con un hombre menos iniciando el periodo complementario con el marcador en contra 1-0 en ese instante.

Millonarios saltó al segundo tiempo con un nuevo planteo táctico con el ingreso de Juan Carlos Pereira, pero a los 5 minutos Cristian Arango dejó a su equipo con ‘10’ y lo obligó a replegarse aún más. El número ‘10’ del cuadro azul recibió doble tarjeta amarilla por dos imprudentes infracciones y abandonó el campo casi sin protestar.

Lea también: Egan Bernal, recibido con honores en su llegada a Colombia

La primera tarjeta amarilla para Arango llegó al minuto 47 por una pierna elevada contra Cristian Trujillo, hecho considerado como juego peligroso por el juez Carlos Betancur, quien le mostró amarilla sin mayores reclamos.

Sin embargo, dos minutos más tarde Arango cometió otra imprudencia en aras de presionar a Álvaro Montero en su área. El atacante azul llegó con vehemencia a la salida del portero tolimense y dejó los taches arriba, por lo que inevitablemente lo golpeó y el juez le mostró de inmediato la segunda amarilla.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda elogió a Faríñez por su actuación en Colombia Vs. Venezuela

Esta insólita expulsión en la gran final de la Liga Betplay es la primera que sufre Arango en el fútbol colombiano y la segunda de su carrera deportiva.


Hernán Torres

Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.
Hernán Torres



Así avanza la Liga BetPlay 2026-I: resultados de la fecha 2 y agenda del 27 al 29 de enero

Varios equipos mostraron jerarquía y regularidad, mientras que aparecieron sorpresas de clubes que no figuraban entre los ocho primeros desde hace varias temporadas.

Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro