Millonarios vs Santa Fe, clásico marcado por la historia

Un nuevo clásico ‘capitalino’ tendrá lugar en el estadio El Campín, con Millonarios oficiando como local. Los ‘Azules’ en los últimos dos años han superado al equipo ‘rojo de la capital’ en cinco oportunidades.
Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg

Santa Fe y Millonarios se vuelven a ver las caras en una nueva edición del clásico ‘capitalino’. De los últimos 52 enfrentamientos entre estos dos equipos, se han producido 19 victorias para los ‘albiazules’, 16 empates y 17 victorias para Santa Fe.

De los últimos cinco juegos, Millonarios se quedó con cuatro y se dio un empate, por esto Santa Fe sale con la necesidad de superar a su ‘rival de patio’, que en los últimos dos años no le ha dado ningún 'chance' para quedarse con una victoria.

Este será el enfrentamiento 304 en todas las competiciones y el 288 por liga en donde Millonarios ha ganado 114, se han dado 99 empates y Santa Fe ha salido victorioso en 74 oportunidades. Sin embargo, en estos dos años, el cuadro ‘cardenal’ ha sido campeón de la liga local, de la Superliga y de la Copa Sudamericana de su edición de 2015.

Estos son los resultados de los últimos cinco enfrentamientos:

28/08/16 Santa Fe 1-2 Millonarios 09/07/16 Millonarios 1-0 Santa Fe 20/03/16 Millonarios 2-0 Santa Fe 07/02/16 Santa Fe 0-0 Millonarios 22/11/15 Millonarios 1-0 Santa Fe


Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué