Millonarios vs Santa Fe, clásico marcado por la historia

Un nuevo clásico ‘capitalino’ tendrá lugar en el estadio El Campín, con Millonarios oficiando como local. Los ‘Azules’ en los últimos dos años han superado al equipo ‘rojo de la capital’ en cinco oportunidades.
Santa-Fe-vs-Millonarios-LA-FM-Colprensa.jpg

Santa Fe y Millonarios se vuelven a ver las caras en una nueva edición del clásico ‘capitalino’. De los últimos 52 enfrentamientos entre estos dos equipos, se han producido 19 victorias para los ‘albiazules’, 16 empates y 17 victorias para Santa Fe.

De los últimos cinco juegos, Millonarios se quedó con cuatro y se dio un empate, por esto Santa Fe sale con la necesidad de superar a su ‘rival de patio’, que en los últimos dos años no le ha dado ningún 'chance' para quedarse con una victoria.

Este será el enfrentamiento 304 en todas las competiciones y el 288 por liga en donde Millonarios ha ganado 114, se han dado 99 empates y Santa Fe ha salido victorioso en 74 oportunidades. Sin embargo, en estos dos años, el cuadro ‘cardenal’ ha sido campeón de la liga local, de la Superliga y de la Copa Sudamericana de su edición de 2015.

Estos son los resultados de los últimos cinco enfrentamientos:

28/08/16 Santa Fe 1-2 Millonarios 09/07/16 Millonarios 1-0 Santa Fe 20/03/16 Millonarios 2-0 Santa Fe 07/02/16 Santa Fe 0-0 Millonarios 22/11/15 Millonarios 1-0 Santa Fe


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.