Dimayor: sanciones para Yesus Cabrera y Emerson Rivaldo antes del Millonarios vs América

La revancha será este sábado en Ibagué y algo que esperaban en ambos equipos era el boletín de sanciones de Dimayor.
América de Cali 2021
Crédito: Dimayor

Este sábado se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay y una de las llaves más atractivas la protagonizan América de Cali y Millonarios luego de la victoria por la mínima diferencia que consiguió el cuadro azul en Cali con polémica arbitral incluida.

La revancha será este sábado en Ibagué y algo que esperaban en ambos equipos era el boletín de sanciones de Dimayor, teniendo en cuenta que hubo expulsiones en el partido de ida tanto para Yesus Cabrera de América como Emerson Rodríguez de Millonarios.

Lea también: MinDeportes responde sobre posibilidad de organizar la Copa América en solitario

Dimayor confirmó este miércoles que Yesus Cabrera solo recibirá una fecha de sanción por su expulsión a pesar que su infracción fue calificada como “juego grave brusco”. De esa manera, el volante no juega en Ibagué, pero sí estaría disponible para la ida de las semifinales si América clasifica.

Por su parte, Emerson Rivaldo Rodríguez recibió dos fechas de sanción tras una agresión contra Aldair Rodríguez sin balón en los últimos minutos de juego. Esta no fue grave, pero se presentó cuando el juego estaba detenido y por ende tuvo un castigo más fuerte.

De interés: Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

De esa manera, Rodríguez no juega la revancha en Ibagué y se pierde la semifinal de ida contra Junior o Santa Fe si Millonarios avanza; en caso que sean eliminados, deberá pagar la fecha adicional en el próximo campeonato.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia