Dimayor: sanciones para Yesus Cabrera y Emerson Rivaldo antes del Millonarios vs América

La revancha será este sábado en Ibagué y algo que esperaban en ambos equipos era el boletín de sanciones de Dimayor.
América de Cali 2021
Crédito: Dimayor

Este sábado se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay y una de las llaves más atractivas la protagonizan América de Cali y Millonarios luego de la victoria por la mínima diferencia que consiguió el cuadro azul en Cali con polémica arbitral incluida.

La revancha será este sábado en Ibagué y algo que esperaban en ambos equipos era el boletín de sanciones de Dimayor, teniendo en cuenta que hubo expulsiones en el partido de ida tanto para Yesus Cabrera de América como Emerson Rodríguez de Millonarios.

Lea también: MinDeportes responde sobre posibilidad de organizar la Copa América en solitario

Dimayor confirmó este miércoles que Yesus Cabrera solo recibirá una fecha de sanción por su expulsión a pesar que su infracción fue calificada como “juego grave brusco”. De esa manera, el volante no juega en Ibagué, pero sí estaría disponible para la ida de las semifinales si América clasifica.

Por su parte, Emerson Rivaldo Rodríguez recibió dos fechas de sanción tras una agresión contra Aldair Rodríguez sin balón en los últimos minutos de juego. Esta no fue grave, pero se presentó cuando el juego estaba detenido y por ende tuvo un castigo más fuerte.

De interés: Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

De esa manera, Rodríguez no juega la revancha en Ibagué y se pierde la semifinal de ida contra Junior o Santa Fe si Millonarios avanza; en caso que sean eliminados, deberá pagar la fecha adicional en el próximo campeonato.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor