Dimayor: sanciones para Yesus Cabrera y Emerson Rivaldo antes del Millonarios vs América

La revancha será este sábado en Ibagué y algo que esperaban en ambos equipos era el boletín de sanciones de Dimayor.
América de Cali 2021
Crédito: Dimayor

Este sábado se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay y una de las llaves más atractivas la protagonizan América de Cali y Millonarios luego de la victoria por la mínima diferencia que consiguió el cuadro azul en Cali con polémica arbitral incluida.

La revancha será este sábado en Ibagué y algo que esperaban en ambos equipos era el boletín de sanciones de Dimayor, teniendo en cuenta que hubo expulsiones en el partido de ida tanto para Yesus Cabrera de América como Emerson Rodríguez de Millonarios.

Lea también: MinDeportes responde sobre posibilidad de organizar la Copa América en solitario

Dimayor confirmó este miércoles que Yesus Cabrera solo recibirá una fecha de sanción por su expulsión a pesar que su infracción fue calificada como “juego grave brusco”. De esa manera, el volante no juega en Ibagué, pero sí estaría disponible para la ida de las semifinales si América clasifica.

Por su parte, Emerson Rivaldo Rodríguez recibió dos fechas de sanción tras una agresión contra Aldair Rodríguez sin balón en los últimos minutos de juego. Esta no fue grave, pero se presentó cuando el juego estaba detenido y por ende tuvo un castigo más fuerte.

De interés: Juan Carlos Osorio reveló cuándo firmaría el contrato con América

De esa manera, Rodríguez no juega la revancha en Ibagué y se pierde la semifinal de ida contra Junior o Santa Fe si Millonarios avanza; en caso que sean eliminados, deberá pagar la fecha adicional en el próximo campeonato.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.