Millonarios perdería una de sus grandes figuras: tiene ofertas del exterior

El futbolista ha dado largas sobre su futuro con el elenco albiazul. ¿Quién será el arquero titular?
Millonarios
Millonarios perdería una de sus grandes figuras. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

Empieza una nueva era de Millonarios con Radamel Falcao García Zárate que ya se estrenó en la pretemporada con el club. El samario espera ser una de las cartas para el futuro y un líder para la cantera de la institución. Sin embargo, otro de los referentes del club ha empezado a armar pelea y largas para definir su vínculo con los albiazules.

Mucho se ha hablado de lo que puede pasar con la continuidad o no de Álvaro Montero una vez acabe la Copa América, una situación que dejaría en estado crítico a Millonarios. Pues, a falta de poco para el inicio de la Liga BetPlay 2024-II, sería muy difícil conseguir un arquero titular que le dé la pelea a Diego Novoa, que idealmente, sería el suplente.

Vea también: James volverá a España: El Chiringuito reveló el nombre del equipo

Además, de salir, el arquero debería ser local, dado que ya tienen cupos llenos de extranjeros a falta de que Delvin Alfonzo se nacionalice como estaba planeado. De acuerdo con Antonio Casale, en el programa En La Jugada de RCN Radio, Álvaro Montero es el jugador que quiere salir como sea de la institución en este mercado de fichajes.

Álvaro Montero se quiere ir de Millonarios

Según Antonio Casale, “el jugador ya dejó ver que se quiere ir. El gran lío es, si se queda Montero, pues hombre, hay un signo de interrogación, su último semestre fue más flojo que el de Larry Vásquez. No quiere estar”, inició el periodista. Agregó que hay que darle algo para que lo motiven dentro de la institución.

Salga a buscar un buen arquero en estos momentos, es muy difícil”, siguió Antonio Casale. Guillermo Arango complementó, “tiene que ser nacional. Ya tienen a Jovany Welch, Delvin Alfonzo, Santiago Giordana y Juan Pablo Vargas”. Es muy complicado conseguir un arquero en estos momentos cuando el comienzo de la Liga BetPlay 2024-II está tan cerca.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Dylan Groenewegen ganó la etapa 6

La opción era Iván Arboleda, que alcanzó a interesar, pero el arquero ex Rayo Vallecano firmó con el Deportivo Cali. Francisco Vélez mencionó que la salida de Álvaro Montero sería con destino a México, pese a que no hay ninguna oferta. No ha llegado, pero hay un empresario que trabaja con un mexicano que podría acercarlo al fútbol mexicano.

Como ya Álvaro Montero entró en un momento de que me largo porque me largo, me voy porque me voy, deberían ser más serios. No quiere estar y el empresario tiene algo ya muy conversado con el fútbol mexicano”, sentenció Francisco Vélez.



Temas relacionados

Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.