Millonarios perdería una de sus grandes figuras: tiene ofertas del exterior

El futbolista ha dado largas sobre su futuro con el elenco albiazul. ¿Quién será el arquero titular?
Millonarios
Millonarios perdería una de sus grandes figuras. Crédito: Camila Díaz-RCN Radio

Empieza una nueva era de Millonarios con Radamel Falcao García Zárate que ya se estrenó en la pretemporada con el club. El samario espera ser una de las cartas para el futuro y un líder para la cantera de la institución. Sin embargo, otro de los referentes del club ha empezado a armar pelea y largas para definir su vínculo con los albiazules.

Mucho se ha hablado de lo que puede pasar con la continuidad o no de Álvaro Montero una vez acabe la Copa América, una situación que dejaría en estado crítico a Millonarios. Pues, a falta de poco para el inicio de la Liga BetPlay 2024-II, sería muy difícil conseguir un arquero titular que le dé la pelea a Diego Novoa, que idealmente, sería el suplente.

Vea también: James volverá a España: El Chiringuito reveló el nombre del equipo

Además, de salir, el arquero debería ser local, dado que ya tienen cupos llenos de extranjeros a falta de que Delvin Alfonzo se nacionalice como estaba planeado. De acuerdo con Antonio Casale, en el programa En La Jugada de RCN Radio, Álvaro Montero es el jugador que quiere salir como sea de la institución en este mercado de fichajes.

Álvaro Montero se quiere ir de Millonarios

Según Antonio Casale, “el jugador ya dejó ver que se quiere ir. El gran lío es, si se queda Montero, pues hombre, hay un signo de interrogación, su último semestre fue más flojo que el de Larry Vásquez. No quiere estar”, inició el periodista. Agregó que hay que darle algo para que lo motiven dentro de la institución.

Salga a buscar un buen arquero en estos momentos, es muy difícil”, siguió Antonio Casale. Guillermo Arango complementó, “tiene que ser nacional. Ya tienen a Jovany Welch, Delvin Alfonzo, Santiago Giordana y Juan Pablo Vargas”. Es muy complicado conseguir un arquero en estos momentos cuando el comienzo de la Liga BetPlay 2024-II está tan cerca.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: Dylan Groenewegen ganó la etapa 6

La opción era Iván Arboleda, que alcanzó a interesar, pero el arquero ex Rayo Vallecano firmó con el Deportivo Cali. Francisco Vélez mencionó que la salida de Álvaro Montero sería con destino a México, pese a que no hay ninguna oferta. No ha llegado, pero hay un empresario que trabaja con un mexicano que podría acercarlo al fútbol mexicano.

Como ya Álvaro Montero entró en un momento de que me largo porque me largo, me voy porque me voy, deberían ser más serios. No quiere estar y el empresario tiene algo ya muy conversado con el fútbol mexicano”, sentenció Francisco Vélez.



Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026