Millonarios le seguirá apostando a la cantera el próximo año

Gamero empieza a diseñar el equipo de la próxima temporada.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios. Crédito: AFP

Luego que la apuesta del estratega Alberto Gamero en la recta final del 'todos contra todos' de la Liga Betplay diera resultados, los directivos de Millonarios empezaron a moverse para seguir en la misma ‘tónica’.

Todo parece indicar que las directivas y el entrenador seguirán ‘apostando’ por lo juveniles, ya que en los últimos compromisos han sido base fundamental para que Millonarios pelee la denominada ‘Liguilla de Eliminatorias’ y así enfrentarse ante el Deportivo Cali por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Lea también: América jugará la final de la Liga Femenina BetPlay: derrotó a Millonarios en Cali

Según se conoció, la idea que tiene el plantel ‘embajador’ es seguir contando con sus jóvenes figuras, hablando del arquero Juan Moreno, así como Emerson Rodríguez, Diego Abadía, Andrés Llinás, Camilo García y Brenier Paz por un periodo de tres temporadas, más vistiendo la camiseta 'albiazul'.

Hay que recordar que estos nombres le aportaron a Gamero a levantar el nivel, en comparación de las primeras fechas; además que gran parte de la nómina titular son los jugadores de las fuerzas básicas a las que el estratega samario ha sabido darle manejo.

De interés: Jackson Martínez le dice adiós al fútbol profesional

Por otra parte, Millonarios ya confirmó la renovación de su volante Juan Carlos Pereira por tres años más y espera confirmar la continuidad de su central costarricense Juan Pablo Vargas y el volante David Macalister Silva.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.