Millonarios se trastea a Ibagué para recibir al América en Liga BetPlay

El azul defenderá una ventaja de 2-1.
Fernando Uribe, goleador de Millonarios
Fernando Uribe, goleador de Millonarios Crédito: Dimayor

Millonarios ya tiene listo el estadio en el que recibirá el próximo sábado 1 de mayo a América de Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, después de que se prohibiera el desarrollo de partidos del Fútbol Profesional Colombiana en Bogotá ante la alerta roja decretada por la alcaldía.

Según informó el periodista de Antena 2 Quique Barona, el conjunto 'embajador' recibió el visto bueno por parte de la administración local de Ibagué para utilizar el Manuel Murillo Toro de la capital del departamento del Tolima.

Le puede interesar: Alcaldía de Tunja decidió sobre préstamo de estadio a Santa Fe y Millonarios

La solicitud para utilizar el estadio de Ibagué la hizo Millonarios luego de no contar con la autorización de las alcaldías de Tunja, Zipaquirá y Manizales para utilizar sus escenarios.

Ahora, resta que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano determine su los horarios establecidos, con anterioridad, para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay se modificarán o seguirán siendo los mismos.

Lea también: IDRD reveló cuándo Bogotá volvería a recibir los partidos de la Liga BetPlay

La Dimayor había realizado la programación teniendo en cuenta que no se podía jugar el horario nocturno en el estadio El Campín ante los trabajos que se realizan en el estadio capitalino para la Copa América.


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.