Millonarios derrotó a La Equidad en el Campín

Un tanto de Kouffatty, aseguró los 3 puntos para el cuadro embajador.
COLP_133308_6767b.jpg
Colprensa

Luego de la suspensión del partido por la lluvia de anoche en la capital, Millonarios derrotó a la Equidad 1-0 con un gol de media distancia del venezolano Kouffatty. Con esta victoria llegó a 10 puntos en la tabla.

En el primer tiempo y antes de que tuviera que suspenderse el partido, Millonarios tuvo dos llegadas importantes en esta mitad, que fue con Machado por el sector izquierdo de la cancha al minuto 28 y un remate de Henry Rojas de media distancia que fue desviado por el arquero Novoa, de La Equidad.

Este miércoles después de las 11 a.m, cuando se reanudó el partido, tras el fuerte aguacero de la noche anterior, Millonarios tuvo el gol al minuto 33 con un remate de media distancia del venezolano Kouffatty con pierna derecha y que fue imposible para el arquero visitante que estaba adelantado de su posición.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios, atajó una clara opción de gol para el equipo visitante que salió presionando más en la mitad del terreno de juego.

Además en el minuto 48, Santiago Mosquera tuvo el 2-0 pero la defensa 'aseguradora' logró llegar a tiempo y evitó que el juvenil marcará para el equipo 'azul'.

Minutos después llegarían dos aproximaciónes del equipo 'asegurador', primero con un remate de Álvarez y luego una salvada de Sánchez que controló un remate de Aguirre por el sector derecho del terreno de juego.

Con esta victoria Millonarios llegó a 10 puntos, mientras que La Equidad se quedó con 7 y en este momento está fuera del grupo de los ocho de la tabla. El próximo juego de los 'albiazules' será este fin de semana ante Jaguares en Córdoba.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE