Millonarios derrotó a La Equidad en el Campín

Un tanto de Kouffatty, aseguró los 3 puntos para el cuadro embajador.
COLP_133308_6767b.jpg
Colprensa

Luego de la suspensión del partido por la lluvia de anoche en la capital, Millonarios derrotó a la Equidad 1-0 con un gol de media distancia del venezolano Kouffatty. Con esta victoria llegó a 10 puntos en la tabla.

En el primer tiempo y antes de que tuviera que suspenderse el partido, Millonarios tuvo dos llegadas importantes en esta mitad, que fue con Machado por el sector izquierdo de la cancha al minuto 28 y un remate de Henry Rojas de media distancia que fue desviado por el arquero Novoa, de La Equidad.

Este miércoles después de las 11 a.m, cuando se reanudó el partido, tras el fuerte aguacero de la noche anterior, Millonarios tuvo el gol al minuto 33 con un remate de media distancia del venezolano Kouffatty con pierna derecha y que fue imposible para el arquero visitante que estaba adelantado de su posición.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios, atajó una clara opción de gol para el equipo visitante que salió presionando más en la mitad del terreno de juego.

Además en el minuto 48, Santiago Mosquera tuvo el 2-0 pero la defensa 'aseguradora' logró llegar a tiempo y evitó que el juvenil marcará para el equipo 'azul'.

Minutos después llegarían dos aproximaciónes del equipo 'asegurador', primero con un remate de Álvarez y luego una salvada de Sánchez que controló un remate de Aguirre por el sector derecho del terreno de juego.

Con esta victoria Millonarios llegó a 10 puntos, mientras que La Equidad se quedó con 7 y en este momento está fuera del grupo de los ocho de la tabla. El próximo juego de los 'albiazules' será este fin de semana ante Jaguares en Córdoba.


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz