COLP_133308_6767b.jpg
Colprensa
1 Mar 2017 08:30 AM

Millonarios derrotó a La Equidad en el Campín

Un tanto de Kouffatty, aseguró los 3 puntos para el cuadro embajador.
La
Fm

Luego de la suspensión del partido por la lluvia de anoche en la capital, Millonarios derrotó a la Equidad 1-0 con un gol de media distancia del venezolano Kouffatty. Con esta victoria llegó a 10 puntos en la tabla.

En el primer tiempo y antes de que tuviera que suspenderse el partido, Millonarios tuvo dos llegadas importantes en esta mitad, que fue con Machado por el sector izquierdo de la cancha al minuto 28 y un remate de Henry Rojas de media distancia que fue desviado por el arquero Novoa, de La Equidad.

Este miércoles después de las 11 a.m, cuando se reanudó el partido, tras el fuerte aguacero de la noche anterior, Millonarios tuvo el gol al minuto 33 con un remate de media distancia del venezolano Kouffatty con pierna derecha y que fue imposible para el arquero visitante que estaba adelantado de su posición.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios, atajó una clara opción de gol para el equipo visitante que salió presionando más en la mitad del terreno de juego.

Además en el minuto 48, Santiago Mosquera tuvo el 2-0 pero la defensa 'aseguradora' logró llegar a tiempo y evitó que el juvenil marcará para el equipo 'azul'.

Minutos después llegarían dos aproximaciónes del equipo 'asegurador', primero con un remate de Álvarez y luego una salvada de Sánchez que controló un remate de Aguirre por el sector derecho del terreno de juego.

Con esta victoria Millonarios llegó a 10 puntos, mientras que La Equidad se quedó con 7 y en este momento está fuera del grupo de los ocho de la tabla. El próximo juego de los 'albiazules' será este fin de semana ante Jaguares en Córdoba.