Millonarios derrotó a La Equidad en el Campín

Un tanto de Kouffatty, aseguró los 3 puntos para el cuadro embajador.
COLP_133308_6767b.jpg
Colprensa

Luego de la suspensión del partido por la lluvia de anoche en la capital, Millonarios derrotó a la Equidad 1-0 con un gol de media distancia del venezolano Kouffatty. Con esta victoria llegó a 10 puntos en la tabla.

En el primer tiempo y antes de que tuviera que suspenderse el partido, Millonarios tuvo dos llegadas importantes en esta mitad, que fue con Machado por el sector izquierdo de la cancha al minuto 28 y un remate de Henry Rojas de media distancia que fue desviado por el arquero Novoa, de La Equidad.

Este miércoles después de las 11 a.m, cuando se reanudó el partido, tras el fuerte aguacero de la noche anterior, Millonarios tuvo el gol al minuto 33 con un remate de media distancia del venezolano Kouffatty con pierna derecha y que fue imposible para el arquero visitante que estaba adelantado de su posición.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios, atajó una clara opción de gol para el equipo visitante que salió presionando más en la mitad del terreno de juego.

Además en el minuto 48, Santiago Mosquera tuvo el 2-0 pero la defensa 'aseguradora' logró llegar a tiempo y evitó que el juvenil marcará para el equipo 'azul'.

Minutos después llegarían dos aproximaciónes del equipo 'asegurador', primero con un remate de Álvarez y luego una salvada de Sánchez que controló un remate de Aguirre por el sector derecho del terreno de juego.

Con esta victoria Millonarios llegó a 10 puntos, mientras que La Equidad se quedó con 7 y en este momento está fuera del grupo de los ocho de la tabla. El próximo juego de los 'albiazules' será este fin de semana ante Jaguares en Córdoba.


Temas relacionados

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.