Millonarios derrotó a La Equidad en el Campín

Un tanto de Kouffatty, aseguró los 3 puntos para el cuadro embajador.
COLP_133308_6767b.jpg
Colprensa

Luego de la suspensión del partido por la lluvia de anoche en la capital, Millonarios derrotó a la Equidad 1-0 con un gol de media distancia del venezolano Kouffatty. Con esta victoria llegó a 10 puntos en la tabla.

En el primer tiempo y antes de que tuviera que suspenderse el partido, Millonarios tuvo dos llegadas importantes en esta mitad, que fue con Machado por el sector izquierdo de la cancha al minuto 28 y un remate de Henry Rojas de media distancia que fue desviado por el arquero Novoa, de La Equidad.

Este miércoles después de las 11 a.m, cuando se reanudó el partido, tras el fuerte aguacero de la noche anterior, Millonarios tuvo el gol al minuto 33 con un remate de media distancia del venezolano Kouffatty con pierna derecha y que fue imposible para el arquero visitante que estaba adelantado de su posición.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios, atajó una clara opción de gol para el equipo visitante que salió presionando más en la mitad del terreno de juego.

Además en el minuto 48, Santiago Mosquera tuvo el 2-0 pero la defensa 'aseguradora' logró llegar a tiempo y evitó que el juvenil marcará para el equipo 'azul'.

Minutos después llegarían dos aproximaciónes del equipo 'asegurador', primero con un remate de Álvarez y luego una salvada de Sánchez que controló un remate de Aguirre por el sector derecho del terreno de juego.

Con esta victoria Millonarios llegó a 10 puntos, mientras que La Equidad se quedó con 7 y en este momento está fuera del grupo de los ocho de la tabla. El próximo juego de los 'albiazules' será este fin de semana ante Jaguares en Córdoba.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026