Millonarios: David González volvió a convocar a Néiser Villarreal

El estratega antioqueño deberá pensar bien en el planteamiento táctico y la respectiva conformación de su plantilla.

Millonarios asumirá un nuevo reto en la Liga BetPlay tras la sufrida eliminación que vivieron en la primera fase de a Copa Sudamericana frente a Once Caldas. Ahora David González deberá pensar en el partido contra Junior de Barranquilla y en cómo podrá sacar un resultado favorable para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para alcanzar este objetivo, el estratega antioqueño deberá pensar bien en el planteamiento táctico y la respectiva conformación de su plantilla para viajar a Barranquilla, en especial porque cuenta con bajas sensibles como la de Radamel Falcao y Juan Pablo Vargas por lesión, por lo cual decidió convocar a la figura de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20 del presente año, Néiser Villarreal.

Le puede interesar: Luto en el Barcelona: el motivo por el que aplazaron partido contra Osasuna

Néiser Villarreal vuelve a ser convocado en Millonarios

La tensión entre Millonarios y Néiser Villarreal parece que está llegando a su fin, aunque aún no se ha concretado que pueda llegar a pasar con la renovación de su contrato, tras haberse anunciado recientemente que el joven atacante tendría la oportunidad de volver a sumar minutos con el cuadro 'embajador' tras recibir el llamado a la convocatoria de jugadores que viajará a jugar frente a Junior el domingo 9 de marzo en el Estadio Metropolitano.

En otras noticias: ¿Juanfer Quintero le tiró a David González por defender a Falcao?: "Respeto"

Lea también: Luis Díaz es titular en el duelo del Liverpool vs Southampton por Premier League

¿Cómo le ha ido a Néiser Villarreal jugando con Millonarios?

El atacante de 19 años fue descubierto en la época de Alberto Gamero como director técnico del equipo capitalino, permitiéndole debutar como futbolista profesional en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en el semestre de clausura de 2023. Desde entonces ha estado presente en 11 juegos con la camiseta de Millonarios, en los cuales se ha reportado con una asistencia en 146 minutos.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional