Millonarios: David González volvió a convocar a Néiser Villarreal

El estratega antioqueño deberá pensar bien en el planteamiento táctico y la respectiva conformación de su plantilla.

Millonarios asumirá un nuevo reto en la Liga BetPlay tras la sufrida eliminación que vivieron en la primera fase de a Copa Sudamericana frente a Once Caldas. Ahora David González deberá pensar en el partido contra Junior de Barranquilla y en cómo podrá sacar un resultado favorable para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para alcanzar este objetivo, el estratega antioqueño deberá pensar bien en el planteamiento táctico y la respectiva conformación de su plantilla para viajar a Barranquilla, en especial porque cuenta con bajas sensibles como la de Radamel Falcao y Juan Pablo Vargas por lesión, por lo cual decidió convocar a la figura de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20 del presente año, Néiser Villarreal.

Le puede interesar: Luto en el Barcelona: el motivo por el que aplazaron partido contra Osasuna

Néiser Villarreal vuelve a ser convocado en Millonarios

La tensión entre Millonarios y Néiser Villarreal parece que está llegando a su fin, aunque aún no se ha concretado que pueda llegar a pasar con la renovación de su contrato, tras haberse anunciado recientemente que el joven atacante tendría la oportunidad de volver a sumar minutos con el cuadro 'embajador' tras recibir el llamado a la convocatoria de jugadores que viajará a jugar frente a Junior el domingo 9 de marzo en el Estadio Metropolitano.

En otras noticias: ¿Juanfer Quintero le tiró a David González por defender a Falcao?: "Respeto"

Lea también: Luis Díaz es titular en el duelo del Liverpool vs Southampton por Premier League

¿Cómo le ha ido a Néiser Villarreal jugando con Millonarios?

El atacante de 19 años fue descubierto en la época de Alberto Gamero como director técnico del equipo capitalino, permitiéndole debutar como futbolista profesional en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en el semestre de clausura de 2023. Desde entonces ha estado presente en 11 juegos con la camiseta de Millonarios, en los cuales se ha reportado con una asistencia en 146 minutos.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia