Millonarios: David González volvió a convocar a Néiser Villarreal

El estratega antioqueño deberá pensar bien en el planteamiento táctico y la respectiva conformación de su plantilla.

Millonarios asumirá un nuevo reto en la Liga BetPlay tras la sufrida eliminación que vivieron en la primera fase de a Copa Sudamericana frente a Once Caldas. Ahora David González deberá pensar en el partido contra Junior de Barranquilla y en cómo podrá sacar un resultado favorable para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para alcanzar este objetivo, el estratega antioqueño deberá pensar bien en el planteamiento táctico y la respectiva conformación de su plantilla para viajar a Barranquilla, en especial porque cuenta con bajas sensibles como la de Radamel Falcao y Juan Pablo Vargas por lesión, por lo cual decidió convocar a la figura de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20 del presente año, Néiser Villarreal.

Le puede interesar: Luto en el Barcelona: el motivo por el que aplazaron partido contra Osasuna

Néiser Villarreal vuelve a ser convocado en Millonarios

La tensión entre Millonarios y Néiser Villarreal parece que está llegando a su fin, aunque aún no se ha concretado que pueda llegar a pasar con la renovación de su contrato, tras haberse anunciado recientemente que el joven atacante tendría la oportunidad de volver a sumar minutos con el cuadro 'embajador' tras recibir el llamado a la convocatoria de jugadores que viajará a jugar frente a Junior el domingo 9 de marzo en el Estadio Metropolitano.

En otras noticias: ¿Juanfer Quintero le tiró a David González por defender a Falcao?: "Respeto"

Lea también: Luis Díaz es titular en el duelo del Liverpool vs Southampton por Premier League

¿Cómo le ha ido a Néiser Villarreal jugando con Millonarios?

El atacante de 19 años fue descubierto en la época de Alberto Gamero como director técnico del equipo capitalino, permitiéndole debutar como futbolista profesional en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en el semestre de clausura de 2023. Desde entonces ha estado presente en 11 juegos con la camiseta de Millonarios, en los cuales se ha reportado con una asistencia en 146 minutos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM