Millonarios confirmó a Héctor Quiñonez como nuevo jugador azul

El defensor colombiano tiene una importante experiencia en el fútbol internacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor de 23 años Héctor Quiñonez fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo Millonarios para la temporada 2016.

El lateral izquierdo que nació en Barbacoas, Nariño, ya ha tenido experiencia en el fútbol colombiano, ya que debutó en 2010 a nivel profesional con el Deportivo Cali y después fue cedido al Atlético Junior donde lograría sus primeros tantos en primera división; estando en el equipo de la ciudad de Barranquilla dio el salto al balompié internacional donde logró jugar algunos partidos con el primer equipo del FC Porto de Portugal.

Después en busca de una nueva oportunidad abandonó a los 'Dragones' y se convirtió en refuerzo del FC Panafield de la segunda división del fútbol de Portugal, donde jugó un número importante de partidos; ahora para la temporada 2016 Millonarios anunció su regreso al fútbol colombiano en donde espera colmar las expectativas de la afición de la capital del país.

Equipos en los que ha jugado:

-Deportivo Cali -Colombia- (2010-11).

-Atlético Junior -Colombia- (2012).

-FC Porto -Portugal- (2012-14).

-Penafield -Portugal- (2014-15).

Quiñonez también tiene experiencia con la Selección Colombia con la que disputó la Copa del Mundo Sub-17 en el año 2009 y además recibió convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman para los partidos de Eliminatoria Sudamericana Rumbo al Mundial de Brasil para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt