Millonarios confirmó a Héctor Quiñonez como nuevo jugador azul

El defensor colombiano tiene una importante experiencia en el fútbol internacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor de 23 años Héctor Quiñonez fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo Millonarios para la temporada 2016.

El lateral izquierdo que nació en Barbacoas, Nariño, ya ha tenido experiencia en el fútbol colombiano, ya que debutó en 2010 a nivel profesional con el Deportivo Cali y después fue cedido al Atlético Junior donde lograría sus primeros tantos en primera división; estando en el equipo de la ciudad de Barranquilla dio el salto al balompié internacional donde logró jugar algunos partidos con el primer equipo del FC Porto de Portugal.

Después en busca de una nueva oportunidad abandonó a los 'Dragones' y se convirtió en refuerzo del FC Panafield de la segunda división del fútbol de Portugal, donde jugó un número importante de partidos; ahora para la temporada 2016 Millonarios anunció su regreso al fútbol colombiano en donde espera colmar las expectativas de la afición de la capital del país.

Equipos en los que ha jugado:

-Deportivo Cali -Colombia- (2010-11).

-Atlético Junior -Colombia- (2012).

-FC Porto -Portugal- (2012-14).

-Penafield -Portugal- (2014-15).

Quiñonez también tiene experiencia con la Selección Colombia con la que disputó la Copa del Mundo Sub-17 en el año 2009 y además recibió convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman para los partidos de Eliminatoria Sudamericana Rumbo al Mundial de Brasil para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.