Millonarios confirmó a Héctor Quiñonez como nuevo jugador azul

El defensor colombiano tiene una importante experiencia en el fútbol internacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor de 23 años Héctor Quiñonez fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo Millonarios para la temporada 2016.

El lateral izquierdo que nació en Barbacoas, Nariño, ya ha tenido experiencia en el fútbol colombiano, ya que debutó en 2010 a nivel profesional con el Deportivo Cali y después fue cedido al Atlético Junior donde lograría sus primeros tantos en primera división; estando en el equipo de la ciudad de Barranquilla dio el salto al balompié internacional donde logró jugar algunos partidos con el primer equipo del FC Porto de Portugal.

Después en busca de una nueva oportunidad abandonó a los 'Dragones' y se convirtió en refuerzo del FC Panafield de la segunda división del fútbol de Portugal, donde jugó un número importante de partidos; ahora para la temporada 2016 Millonarios anunció su regreso al fútbol colombiano en donde espera colmar las expectativas de la afición de la capital del país.

Equipos en los que ha jugado:

-Deportivo Cali -Colombia- (2010-11).

-Atlético Junior -Colombia- (2012).

-FC Porto -Portugal- (2012-14).

-Penafield -Portugal- (2014-15).

Quiñonez también tiene experiencia con la Selección Colombia con la que disputó la Copa del Mundo Sub-17 en el año 2009 y además recibió convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman para los partidos de Eliminatoria Sudamericana Rumbo al Mundial de Brasil para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Millonarios

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.
Juan Guillermo Cuadrado, nuevo futbolista de Millonarios



¿Cómo se deben acomodar las alineaciones de Nacional y Millonarios con James y Cuadrado?

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado regresan al fútbol colombiano y plantean nuevos retos tácticos para Atlético Nacional y Millonarios en la temporada.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028