Millonarios confirmó a Héctor Quiñonez como nuevo jugador azul

El defensor colombiano tiene una importante experiencia en el fútbol internacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor de 23 años Héctor Quiñonez fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo del equipo Millonarios para la temporada 2016.

El lateral izquierdo que nació en Barbacoas, Nariño, ya ha tenido experiencia en el fútbol colombiano, ya que debutó en 2010 a nivel profesional con el Deportivo Cali y después fue cedido al Atlético Junior donde lograría sus primeros tantos en primera división; estando en el equipo de la ciudad de Barranquilla dio el salto al balompié internacional donde logró jugar algunos partidos con el primer equipo del FC Porto de Portugal.

Después en busca de una nueva oportunidad abandonó a los 'Dragones' y se convirtió en refuerzo del FC Panafield de la segunda división del fútbol de Portugal, donde jugó un número importante de partidos; ahora para la temporada 2016 Millonarios anunció su regreso al fútbol colombiano en donde espera colmar las expectativas de la afición de la capital del país.

Equipos en los que ha jugado:

-Deportivo Cali -Colombia- (2010-11).

-Atlético Junior -Colombia- (2012).

-FC Porto -Portugal- (2012-14).

-Penafield -Portugal- (2014-15).

Quiñonez también tiene experiencia con la Selección Colombia con la que disputó la Copa del Mundo Sub-17 en el año 2009 y además recibió convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman para los partidos de Eliminatoria Sudamericana Rumbo al Mundial de Brasil para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

Los dos equipos suman tres puntos y buscan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver
Ver



Selección Colombia: Gustavo Puerta y otros jugadores disparan su valor de mercado en el Mundial 2026

En un torneo marcado por las sorpresas, varios equipos han puesto la mirada en jugadores que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro cercano.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.