Millonarios anunció sus primeras salidas para el 2017

El club nunció las primeras salidas; Los nombres son Carlos Henao, Johnatan Estrada y David Valencia, a quienes no se les renovó el contrato.
JohnatanEstradaOFICIALMILLONARIOS1.jpg
Johnatan Estrada, una de las salidas (Oficial Millonarios.

Mediante sus redes sociales el club Millonarios F.C. dio a conocer las primeras salidas para lo que será la temporada 2017, donde el club capitalino disputará la Copa Libertadores después de 4 años de ausencia.

El primero en salir fue Carlos Valencia, quien llegó al club en enero de este año, pero sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó de la posibilidad de estar en el campo y cumplido su contraro se decidió no renovarlo. El jugador venía proveniente del Alianza Petrolera.

Después se conoció la salida del defensa central Carlos Heano, quien con Cocca no fue protagonista, pero que sin duda fue una pieza importante en el fondo de la cancha y además anotando goles de media distancia, con los cuales Millonarios consiguió puntos importantes. La decisión de no renovar el contrato de este jugador tomó por sorpresa a los hinchas del club, los cuales mostraron su molestia en redes sociales.

El mediocampista Johnathan Estrada es el tercer jugador que no continúa en el equipo 'albiazul', equipo al cual llegó en enero de 2016, después de una temporada modesta con sus actuaciones y donde en varias oportunidades, sobre todo en la era Cocca, no fue convocado para los juegos.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella