Millonarios anunció sus primeras salidas para el 2017

El club nunció las primeras salidas; Los nombres son Carlos Henao, Johnatan Estrada y David Valencia, a quienes no se les renovó el contrato.
JohnatanEstradaOFICIALMILLONARIOS1.jpg
Johnatan Estrada, una de las salidas (Oficial Millonarios.

Mediante sus redes sociales el club Millonarios F.C. dio a conocer las primeras salidas para lo que será la temporada 2017, donde el club capitalino disputará la Copa Libertadores después de 4 años de ausencia.

El primero en salir fue Carlos Valencia, quien llegó al club en enero de este año, pero sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó de la posibilidad de estar en el campo y cumplido su contraro se decidió no renovarlo. El jugador venía proveniente del Alianza Petrolera.

Después se conoció la salida del defensa central Carlos Heano, quien con Cocca no fue protagonista, pero que sin duda fue una pieza importante en el fondo de la cancha y además anotando goles de media distancia, con los cuales Millonarios consiguió puntos importantes. La decisión de no renovar el contrato de este jugador tomó por sorpresa a los hinchas del club, los cuales mostraron su molestia en redes sociales.

El mediocampista Johnathan Estrada es el tercer jugador que no continúa en el equipo 'albiazul', equipo al cual llegó en enero de 2016, después de una temporada modesta con sus actuaciones y donde en varias oportunidades, sobre todo en la era Cocca, no fue convocado para los juegos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.
portugal rd congo empate mundial 2026 posesión dominio Wissa joão Neves



Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.