Millonarios anunció sus primeras salidas para el 2017

El club nunció las primeras salidas; Los nombres son Carlos Henao, Johnatan Estrada y David Valencia, a quienes no se les renovó el contrato.
JohnatanEstradaOFICIALMILLONARIOS1.jpg
Johnatan Estrada, una de las salidas (Oficial Millonarios.

Mediante sus redes sociales el club Millonarios F.C. dio a conocer las primeras salidas para lo que será la temporada 2017, donde el club capitalino disputará la Copa Libertadores después de 4 años de ausencia.

El primero en salir fue Carlos Valencia, quien llegó al club en enero de este año, pero sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó de la posibilidad de estar en el campo y cumplido su contraro se decidió no renovarlo. El jugador venía proveniente del Alianza Petrolera.

Después se conoció la salida del defensa central Carlos Heano, quien con Cocca no fue protagonista, pero que sin duda fue una pieza importante en el fondo de la cancha y además anotando goles de media distancia, con los cuales Millonarios consiguió puntos importantes. La decisión de no renovar el contrato de este jugador tomó por sorpresa a los hinchas del club, los cuales mostraron su molestia en redes sociales.

El mediocampista Johnathan Estrada es el tercer jugador que no continúa en el equipo 'albiazul', equipo al cual llegó en enero de 2016, después de una temporada modesta con sus actuaciones y donde en varias oportunidades, sobre todo en la era Cocca, no fue convocado para los juegos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026