Millonarios anunció sus primeras salidas para el 2017

El club nunció las primeras salidas; Los nombres son Carlos Henao, Johnatan Estrada y David Valencia, a quienes no se les renovó el contrato.
JohnatanEstradaOFICIALMILLONARIOS1.jpg
Johnatan Estrada, una de las salidas (Oficial Millonarios.

Mediante sus redes sociales el club Millonarios F.C. dio a conocer las primeras salidas para lo que será la temporada 2017, donde el club capitalino disputará la Copa Libertadores después de 4 años de ausencia.

El primero en salir fue Carlos Valencia, quien llegó al club en enero de este año, pero sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó de la posibilidad de estar en el campo y cumplido su contraro se decidió no renovarlo. El jugador venía proveniente del Alianza Petrolera.

Después se conoció la salida del defensa central Carlos Heano, quien con Cocca no fue protagonista, pero que sin duda fue una pieza importante en el fondo de la cancha y además anotando goles de media distancia, con los cuales Millonarios consiguió puntos importantes. La decisión de no renovar el contrato de este jugador tomó por sorpresa a los hinchas del club, los cuales mostraron su molestia en redes sociales.

El mediocampista Johnathan Estrada es el tercer jugador que no continúa en el equipo 'albiazul', equipo al cual llegó en enero de 2016, después de una temporada modesta con sus actuaciones y donde en varias oportunidades, sobre todo en la era Cocca, no fue convocado para los juegos.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.