JohnatanEstradaOFICIALMILLONARIOS1.jpg
Johnatan Estrada, una de las salidas (Oficial Millonarios.
9 Dic 2016 12:04 PM

Millonarios anunció sus primeras salidas para el 2017

El club nunció las primeras salidas; Los nombres son Carlos Henao, Johnatan Estrada y David Valencia, a quienes no se les renovó el contrato.
La
Fm

Mediante sus redes sociales el club Millonarios F.C. dio a conocer las primeras salidas para lo que será la temporada 2017, donde el club capitalino disputará la Copa Libertadores después de 4 años de ausencia.

El primero en salir fue Carlos Valencia, quien llegó al club en enero de este año, pero sufrió una lesión de ligamentos que lo alejó de la posibilidad de estar en el campo y cumplido su contraro se decidió no renovarlo. El jugador venía proveniente del Alianza Petrolera.

Después se conoció la salida del defensa central Carlos Heano, quien con Cocca no fue protagonista, pero que sin duda fue una pieza importante en el fondo de la cancha y además anotando goles de media distancia, con los cuales Millonarios consiguió puntos importantes. La decisión de no renovar el contrato de este jugador tomó por sorpresa a los hinchas del club, los cuales mostraron su molestia en redes sociales.

El mediocampista Johnathan Estrada es el tercer jugador que no continúa en el equipo 'albiazul', equipo al cual llegó en enero de 2016, después de una temporada modesta con sus actuaciones y donde en varias oportunidades, sobre todo en la era Cocca, no fue convocado para los juegos.