Miguel Ángel Russo lideró primer entrenamiento de Millonarios tras regresar a Bogotá

El técnico regresa de cara al partido por Copa Libertadores ante Deportivo Lara.
MiguelAngelRussoMillosOficial.jpg

Este lunes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró el primer entrenamiento del club tras su regreso a Bogotá. En la sede deportiva del equipo también se encontraba el presidente Enrique Camacho y todo los jugadores del plantel.

Millonarios le dio nuevamente la bienvenida a Miguel Ángel Russo, quien luego de superar una bacteria que lo estaba aquejando en su salud, volvió el fin de semana a Colombia y ya se reunió con todo el plantel, siendo uno de sus principales deseos a su regreso.

El técnico se vio muy feliz de poder volver a los entrenamientos del equipo y desde ya trabaja pensando en lo que será el juego de Copa Libertadores en El Campín ante Deportivo Lara, en el cual necesita sí o sí la victoria.

Cabe recordar que el técnico había llegado en la madrugada del domingo y había confirmado que está en Colombia tras la autorización médica, y que seguirá todas las recomendaciones al pie de la letra para recuperarse el 100%

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos", explicó el técnico argentino.

Todavía no está confirmado que el técnico puede estar en el banquillo dirigiendo al equipo, pero Russo sí dijo que éste era uno de sus mayores deseos pensando además en la inyección anímica para el equipo que su regreso puede aportar.

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", explicó Miguel Ángel.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.