Miguel Ángel Russo lideró primer entrenamiento de Millonarios tras regresar a Bogotá

El técnico regresa de cara al partido por Copa Libertadores ante Deportivo Lara.
MiguelAngelRussoMillosOficial.jpg

Este lunes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró el primer entrenamiento del club tras su regreso a Bogotá. En la sede deportiva del equipo también se encontraba el presidente Enrique Camacho y todo los jugadores del plantel.

Millonarios le dio nuevamente la bienvenida a Miguel Ángel Russo, quien luego de superar una bacteria que lo estaba aquejando en su salud, volvió el fin de semana a Colombia y ya se reunió con todo el plantel, siendo uno de sus principales deseos a su regreso.

El técnico se vio muy feliz de poder volver a los entrenamientos del equipo y desde ya trabaja pensando en lo que será el juego de Copa Libertadores en El Campín ante Deportivo Lara, en el cual necesita sí o sí la victoria.

Cabe recordar que el técnico había llegado en la madrugada del domingo y había confirmado que está en Colombia tras la autorización médica, y que seguirá todas las recomendaciones al pie de la letra para recuperarse el 100%

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos", explicó el técnico argentino.

Todavía no está confirmado que el técnico puede estar en el banquillo dirigiendo al equipo, pero Russo sí dijo que éste era uno de sus mayores deseos pensando además en la inyección anímica para el equipo que su regreso puede aportar.

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", explicó Miguel Ángel.


Temas relacionados

fútbol

Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.
El espacio tendrá las condiciones para que los jugadores desarrollen sus mejores habilidades.



Histórico en la liga inglesa: equipo se fue al descenso faltando 13 partidos

Es el primer equipo en la historia del fútbol profesional inglés en descender matemáticamente en febrero, cuando aún restaban 13 jornadas por disputarse.

Marcelo Gallardo anunció su salida de River: estas fueron sus palabras

El entrenador no tuvo una buena segunda etapa en 'el millonario', en reemplazo de Demichelis.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.