Miguel Ángel Russo lideró primer entrenamiento de Millonarios tras regresar a Bogotá

El técnico regresa de cara al partido por Copa Libertadores ante Deportivo Lara.
MiguelAngelRussoMillosOficial.jpg

Este lunes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró el primer entrenamiento del club tras su regreso a Bogotá. En la sede deportiva del equipo también se encontraba el presidente Enrique Camacho y todo los jugadores del plantel.

Millonarios le dio nuevamente la bienvenida a Miguel Ángel Russo, quien luego de superar una bacteria que lo estaba aquejando en su salud, volvió el fin de semana a Colombia y ya se reunió con todo el plantel, siendo uno de sus principales deseos a su regreso.

El técnico se vio muy feliz de poder volver a los entrenamientos del equipo y desde ya trabaja pensando en lo que será el juego de Copa Libertadores en El Campín ante Deportivo Lara, en el cual necesita sí o sí la victoria.

Cabe recordar que el técnico había llegado en la madrugada del domingo y había confirmado que está en Colombia tras la autorización médica, y que seguirá todas las recomendaciones al pie de la letra para recuperarse el 100%

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos", explicó el técnico argentino.

Todavía no está confirmado que el técnico puede estar en el banquillo dirigiendo al equipo, pero Russo sí dijo que éste era uno de sus mayores deseos pensando además en la inyección anímica para el equipo que su regreso puede aportar.

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", explicó Miguel Ángel.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.