Miguel Ángel Russo lideró primer entrenamiento de Millonarios tras regresar a Bogotá

El técnico regresa de cara al partido por Copa Libertadores ante Deportivo Lara.
MiguelAngelRussoMillosOficial.jpg

Este lunes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró el primer entrenamiento del club tras su regreso a Bogotá. En la sede deportiva del equipo también se encontraba el presidente Enrique Camacho y todo los jugadores del plantel.

Millonarios le dio nuevamente la bienvenida a Miguel Ángel Russo, quien luego de superar una bacteria que lo estaba aquejando en su salud, volvió el fin de semana a Colombia y ya se reunió con todo el plantel, siendo uno de sus principales deseos a su regreso.

El técnico se vio muy feliz de poder volver a los entrenamientos del equipo y desde ya trabaja pensando en lo que será el juego de Copa Libertadores en El Campín ante Deportivo Lara, en el cual necesita sí o sí la victoria.

Cabe recordar que el técnico había llegado en la madrugada del domingo y había confirmado que está en Colombia tras la autorización médica, y que seguirá todas las recomendaciones al pie de la letra para recuperarse el 100%

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos", explicó el técnico argentino.

Todavía no está confirmado que el técnico puede estar en el banquillo dirigiendo al equipo, pero Russo sí dijo que éste era uno de sus mayores deseos pensando además en la inyección anímica para el equipo que su regreso puede aportar.

"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal", explicó Miguel Ángel.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía