miguelangelrusso.jpg
Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Millonarios / Foto de Milllonarios
27 Dic 2016 02:47 AM

Miguel Ángel Russo: las expectativas en Millonarios son grandes

El técnico argentino se incorporará a los entrenamientos del cuadro azul el próximo 2 de enero, cuando arribe a Bogotá.
La
Fm

En diálogo con LA FM, Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Millonarios, habló sobre sus expectativas y motivaciones para dirigir al cuadro albiazul. "Las expectativas son altas. Espero llegar a Bogotá y la semana que viene arrancar como corresponde, contento de llegar al fútbol Colombiano", afirmó Russo.

Sobre su motivación para venir a la capital colombiana, el técnico argentino afirmó: "tengo mucho respeto por el fútbol colombiano. He dirigido a muchos jugadores colombianos, me gusta. Millonarios es un club grande y juega Copa Libertadores".

Hablando precisamente de la Copa, Russo aseguró que tiene las mejores expectativas para enfrentarla con Millonarios, que se medirá con Atlético Paranaense de Brasil en fase previa. "La Copa este año es Larga, pero es competitiva 100 por 100. En un torneo largo hay más participación", señaló.

Finalmente, se refirió a la actual plantilla de Millonarios y dijo que sigue trabajando con las directivas para tener la mejor plantilla posible. "Venimos hablando. Al llegar a Colombia vamos a intensificar los trabajos (...) Estamos buscando, viendo las formas. No hay una sola forma de jugar. Hay que adaptarse a la situación del fútbol Colombiano", puntualizó.