Miguel Ángel Russo está de regreso

El técnico argentino lideró su primera práctica del 2018 con Millonarios luego de su ausencia en pretemporada tras una operación de vejiga.
MiguelAngelRussoBackMillonariosOficial.jpg
Oficial Millonarios.

Visiblemente afectado, el técnico argentino Miguel Ángel Russo aseguró que médicamente está mejor y agradeció a todos los que le ayudaron en este proceso.

"Quiero agradecer a todos por los mensajes y por el amor con el que me trataron. Los jugadores sabían lo que yo estaba pasando y me apoyaron; eso fue clave para mí y no saben cómo lo agradezco", inicio Miguel Ángel.

Russo habló de este primer entrenamiento y además hizo un balance del torneo de pretemporada, en el cual se probaron nuevos jugadores y se vieron las nuevas contrataciones. También destacó a los juveniles que serán claves para este primer semestre.

"Vamos en crecimiento, -a los jóvenes- los vamos a seguir poniendo, yo seguramente me caeré y me levantaré con ellos, estamos buscando charlas con gente importante para prepararlos y seguramente esto nos va ayudar a creer", explicó Russo.

De cómo está el equipo para los torneos que tiene que enfrentar en 2018, Russo aseguró que hay un escenario muy parejo y que se podrá definir por detalles mínimos

"Esto sin duda se va a definir por detalles mínimos, necesitamos estar muy concentrados para evitar que los partidos se definan por mínimos detalles. Estamos trabajando y concentrados en hacer lo mejor", explicó.

En cuanto a la continuidad del jugador Santiago Mosquera de quien se presume saldría del equipo para la MLS, dijo que espera seguir contando con el.

"Yo hablé con él. No hemos tenido una oferta formal; estuve averiguando sobre el quipo de Estados Unidos y él sabe que si hay una oferta y lo arreglan de club a club, tiene la decisión mía para que salga", dijo el técnico.

Millonarios jugará este miércoles 31 de enero ante Nacional en la primera final de la Superliga en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.