Miguel Ángel Russo está de regreso

El técnico argentino lideró su primera práctica del 2018 con Millonarios luego de su ausencia en pretemporada tras una operación de vejiga.
MiguelAngelRussoBackMillonariosOficial.jpg
Oficial Millonarios.

Visiblemente afectado, el técnico argentino Miguel Ángel Russo aseguró que médicamente está mejor y agradeció a todos los que le ayudaron en este proceso.

"Quiero agradecer a todos por los mensajes y por el amor con el que me trataron. Los jugadores sabían lo que yo estaba pasando y me apoyaron; eso fue clave para mí y no saben cómo lo agradezco", inicio Miguel Ángel.

Russo habló de este primer entrenamiento y además hizo un balance del torneo de pretemporada, en el cual se probaron nuevos jugadores y se vieron las nuevas contrataciones. También destacó a los juveniles que serán claves para este primer semestre.

"Vamos en crecimiento, -a los jóvenes- los vamos a seguir poniendo, yo seguramente me caeré y me levantaré con ellos, estamos buscando charlas con gente importante para prepararlos y seguramente esto nos va ayudar a creer", explicó Russo.

De cómo está el equipo para los torneos que tiene que enfrentar en 2018, Russo aseguró que hay un escenario muy parejo y que se podrá definir por detalles mínimos

"Esto sin duda se va a definir por detalles mínimos, necesitamos estar muy concentrados para evitar que los partidos se definan por mínimos detalles. Estamos trabajando y concentrados en hacer lo mejor", explicó.

En cuanto a la continuidad del jugador Santiago Mosquera de quien se presume saldría del equipo para la MLS, dijo que espera seguir contando con el.

"Yo hablé con él. No hemos tenido una oferta formal; estuve averiguando sobre el quipo de Estados Unidos y él sabe que si hay una oferta y lo arreglan de club a club, tiene la decisión mía para que salga", dijo el técnico.

Millonarios jugará este miércoles 31 de enero ante Nacional en la primera final de la Superliga en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026