Miguel Ángel Russo está de regreso

El técnico argentino lideró su primera práctica del 2018 con Millonarios luego de su ausencia en pretemporada tras una operación de vejiga.
MiguelAngelRussoBackMillonariosOficial.jpg
Oficial Millonarios.

Visiblemente afectado, el técnico argentino Miguel Ángel Russo aseguró que médicamente está mejor y agradeció a todos los que le ayudaron en este proceso.

"Quiero agradecer a todos por los mensajes y por el amor con el que me trataron. Los jugadores sabían lo que yo estaba pasando y me apoyaron; eso fue clave para mí y no saben cómo lo agradezco", inicio Miguel Ángel.

Russo habló de este primer entrenamiento y además hizo un balance del torneo de pretemporada, en el cual se probaron nuevos jugadores y se vieron las nuevas contrataciones. También destacó a los juveniles que serán claves para este primer semestre.

"Vamos en crecimiento, -a los jóvenes- los vamos a seguir poniendo, yo seguramente me caeré y me levantaré con ellos, estamos buscando charlas con gente importante para prepararlos y seguramente esto nos va ayudar a creer", explicó Russo.

De cómo está el equipo para los torneos que tiene que enfrentar en 2018, Russo aseguró que hay un escenario muy parejo y que se podrá definir por detalles mínimos

"Esto sin duda se va a definir por detalles mínimos, necesitamos estar muy concentrados para evitar que los partidos se definan por mínimos detalles. Estamos trabajando y concentrados en hacer lo mejor", explicó.

En cuanto a la continuidad del jugador Santiago Mosquera de quien se presume saldría del equipo para la MLS, dijo que espera seguir contando con el.

"Yo hablé con él. No hemos tenido una oferta formal; estuve averiguando sobre el quipo de Estados Unidos y él sabe que si hay una oferta y lo arreglan de club a club, tiene la decisión mía para que salga", dijo el técnico.

Millonarios jugará este miércoles 31 de enero ante Nacional en la primera final de la Superliga en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial