Miguel Ángel Russo está de regreso

El técnico argentino lideró su primera práctica del 2018 con Millonarios luego de su ausencia en pretemporada tras una operación de vejiga.
MiguelAngelRussoBackMillonariosOficial.jpg
Oficial Millonarios.

Visiblemente afectado, el técnico argentino Miguel Ángel Russo aseguró que médicamente está mejor y agradeció a todos los que le ayudaron en este proceso.

"Quiero agradecer a todos por los mensajes y por el amor con el que me trataron. Los jugadores sabían lo que yo estaba pasando y me apoyaron; eso fue clave para mí y no saben cómo lo agradezco", inicio Miguel Ángel.

Russo habló de este primer entrenamiento y además hizo un balance del torneo de pretemporada, en el cual se probaron nuevos jugadores y se vieron las nuevas contrataciones. También destacó a los juveniles que serán claves para este primer semestre.

"Vamos en crecimiento, -a los jóvenes- los vamos a seguir poniendo, yo seguramente me caeré y me levantaré con ellos, estamos buscando charlas con gente importante para prepararlos y seguramente esto nos va ayudar a creer", explicó Russo.

De cómo está el equipo para los torneos que tiene que enfrentar en 2018, Russo aseguró que hay un escenario muy parejo y que se podrá definir por detalles mínimos

"Esto sin duda se va a definir por detalles mínimos, necesitamos estar muy concentrados para evitar que los partidos se definan por mínimos detalles. Estamos trabajando y concentrados en hacer lo mejor", explicó.

En cuanto a la continuidad del jugador Santiago Mosquera de quien se presume saldría del equipo para la MLS, dijo que espera seguir contando con el.

"Yo hablé con él. No hemos tenido una oferta formal; estuve averiguando sobre el quipo de Estados Unidos y él sabe que si hay una oferta y lo arreglan de club a club, tiene la decisión mía para que salga", dijo el técnico.

Millonarios jugará este miércoles 31 de enero ante Nacional en la primera final de la Superliga en el estadio El Campín.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño