Miguel Ángel Russo, de nuevo hospitalizado

El técnico de Millonarios sufrió una fiebre que motivó, en esta ocasión, su hospitalización.
miguelangelrusso-colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios / Foto de Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, fue nuevamente hospitalizado en Bogotá, esta vez porque presentó una fiebre por una bacteria que no han podido atacar.

El jefe de comunicaciones del equipo embajador, César Ardila, aseguró que Russo está internado y que todavía no sabe hasta cuándo podrá estar en la clínica.

“El profesor dentro de su problema de la bacteria intrahospitaliria tuvo su control y tuvo una fiebre por eso los médicos lo están tratando de la manera adecuada, en este momento está en la clínica y debemos saber si debe mantenerse internado o puedo ser dado de alta”, dijo

Miguel Angel Russo fue hospitalizado el pasado 30 de enero en la clínica Santa Fe, luego de presentar una infección urinaria que le impidió estar en la finales de la Superliga y que ganó Millonarios ante Atlético Nacional.

Precisamente, Miguel Ángel Russo había regresado a los entrenamientos con el equipo embajador el jueves de la semana anterior y había vuelto al banquillo de los azules en el clásico de la cuarta fecha ante Atlético Nacional que quedó empatado 1-1.

El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado el 31 de enero pasado en Bogotá debido a una infección urinaria. La información en la clínica Santa Fe detallaba que la infección “no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”.

Russo, que fue operado en Buenos Aires de la vejiga por un cáncer de próstata, estuvo incapacitado por varios días. El argentino, que renovó en octubre pasado por dos años más con Millonarios, dirigió luego el entrenamiento del equipo y dijo que la idea es continuar cosechando éxitos con el club, al que condujo el año pasado a conseguir su estrella 15 en la Liga Águila.

Al referirse a su cáncer, del que fue operado a comienzos de enero en Buenos Aires, Russo dijo con voz entrecortada que “se cura con amor, nada más”. Destacó que los jugadores y los directivos del equipo sabían desde hace más de un año de su enfermedad, siempre lo apoyaron y el tema no fue tratado en público. “Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno”, dijo Russo, de 61 años.

En diálogo con LA FM, Carlos Castro, director científico de la Liga contra el cáncer, quien atiende al estratega en la Clínica Santa Fe, aseguró entonces que sus condiciones son buenas. "Realmente nos tocó casi que amarrarlo para que no saliera para el estadio a dirigir el duelo contra Nacional", dijo.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.