Miguel Ángel Russo, de nuevo hospitalizado

El técnico de Millonarios sufrió una fiebre que motivó, en esta ocasión, su hospitalización.
miguelangelrusso-colprensa.jpg
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios / Foto de Colprensa

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, fue nuevamente hospitalizado en Bogotá, esta vez porque presentó una fiebre por una bacteria que no han podido atacar.

El jefe de comunicaciones del equipo embajador, César Ardila, aseguró que Russo está internado y que todavía no sabe hasta cuándo podrá estar en la clínica.

“El profesor dentro de su problema de la bacteria intrahospitaliria tuvo su control y tuvo una fiebre por eso los médicos lo están tratando de la manera adecuada, en este momento está en la clínica y debemos saber si debe mantenerse internado o puedo ser dado de alta”, dijo

Miguel Angel Russo fue hospitalizado el pasado 30 de enero en la clínica Santa Fe, luego de presentar una infección urinaria que le impidió estar en la finales de la Superliga y que ganó Millonarios ante Atlético Nacional.

Precisamente, Miguel Ángel Russo había regresado a los entrenamientos con el equipo embajador el jueves de la semana anterior y había vuelto al banquillo de los azules en el clásico de la cuarta fecha ante Atlético Nacional que quedó empatado 1-1.

El entrenador de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado el 31 de enero pasado en Bogotá debido a una infección urinaria. La información en la clínica Santa Fe detallaba que la infección “no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”.

Russo, que fue operado en Buenos Aires de la vejiga por un cáncer de próstata, estuvo incapacitado por varios días. El argentino, que renovó en octubre pasado por dos años más con Millonarios, dirigió luego el entrenamiento del equipo y dijo que la idea es continuar cosechando éxitos con el club, al que condujo el año pasado a conseguir su estrella 15 en la Liga Águila.

Al referirse a su cáncer, del que fue operado a comienzos de enero en Buenos Aires, Russo dijo con voz entrecortada que “se cura con amor, nada más”. Destacó que los jugadores y los directivos del equipo sabían desde hace más de un año de su enfermedad, siempre lo apoyaron y el tema no fue tratado en público. “Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno”, dijo Russo, de 61 años.

En diálogo con LA FM, Carlos Castro, director científico de la Liga contra el cáncer, quien atiende al estratega en la Clínica Santa Fe, aseguró entonces que sus condiciones son buenas. "Realmente nos tocó casi que amarrarlo para que no saliera para el estadio a dirigir el duelo contra Nacional", dijo.


Temas relacionados

Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos