Messi no ve con claridad su futuro en Barcelona

El astro argentino y el nuevo entrenador del cuadro 'azulgrana' tuvieron una reunión el día de hoy.
Lionel Messi - Barcelona 2020
Lionel Messi - Barcelona 2020. Crédito: AFP

Las noticias sobre el futuro de Lionel Messi siguen generando de qué hablar en el fútbol internacional. En las últimas horas se conoció de una reunión que entablaron el día de hoy el astro argentino junto con el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. El motivo de este encuentro era para que el técnico le compartiera cuál será su plan de trabajo y asegurarle que contará con él en el nuevo proyecto.

Mire acá: Ronald Koeman estaría solo un año en Barcelona, ¿por qué?

Sin embargo, tras darse esta cena, se pudo conocer desde la cadena RAC 1 que Messi le habría dicho a Koeman que al día de hoy se ve más afuera que adentro del Barcelona. Esta información se une al descontento del argentino con la actual dirigencia del cuadro culé.

Cabe recordar que en las últimas horas también se ha conocido que varios de los jugadores insignias del Barcelona saldrían en este mercado. Dentro de los nombres se habla de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y el mejor amigo de Messi, Luis Suárez.

Por otro lado, hay que recordar las declaraciones de Ronald Koeman en su presentación como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que el argentino Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

Lea aquí: "Que gane el mejor": Merkel a Macron por la final de la Champions League

"Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario", afirmó en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En cualquier caso, Koeman dijo desconocer si el astro argentino quiere marcharse del Barcelona. "No sé si tengo que convencer a Messi. Si quiere quedarse, yo estaré contentísimo, pero aún le queda un año de contrato. Así que es jugador del Barça", apuntó.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.