"Que gane el mejor": Merkel a Macron por la final de la Champions League

Bayern Múnich y PSG definirán el próximo campeón del torneo más importante de clubes en Europa.
Emmanuel Macron, presidente de Francia y Angela Merkel, canciller de Alemania
Emmanuel Macron, presidente de Francia y Angela Merkel, canciller de Alemania, anunciaron su propuesta para aliviar el impacto económica del coronavirus en la UE. Crédito: AFP

La canciller alemana, Angela Merkel, admitió este jueves que su amistad con el presidente francés, Emmanuel Macron, no peligra sea cual sea el resultado de la final de la Liga de Campeones entre el Bayern de Múnich y el París Saint-Germain; y dejó claro su deseo de que "gane el mejor".

Lea también: Ronald Koeman estaría solo un año en Barcelona, ¿por qué?

"Nuestra amistad soportará el hecho de que cada uno apoye un equipo distinto. Que gane el mejor", le dijo a Macron tras haberse reunido con él en el Fuerte de Brégançon, residencia estival de los presidentes franceses en el sur de Francia.

La cita tenía en su agenda las principales crisis internacionales, desde la situación en Bielorrusia hasta el conflicto libio o la crisis en el Mediterráneo oriental, pero hizo hueco para hablar también del partido del domingo, que enfrentará en Lisboa al Bayern de Múnich contra el París Saint-Germain (PSG).

De interés: Falcao y James estarían nuevamente en un mismo equipo

Macron subrayó su buena relación bilateral con la jefa de Gobierno alemana, e insistió en que esa misma cordialidad iba a primar en su discusión sobre la final de la Champions, "que cada uno mirará delante de su televisión".


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.