"¿Messi? mis ídolos son los Rolling Stones"

Así lo manifestó Leonardo Pisculich, quien muestra que en River no temen al Barça.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones", así respondió Leonardo Pisculichi tras el primer entrenamiento de River Plate en Osaka, una jornada que finalizó en el estadio Nagai, siguiendo el triunfo del Sanfrecce Hiroshima, que será su rival en semifinales del Mundial de Clubes.

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo y también Maradona", señaló el centrocampista cuando le preguntaron si el cuatro veces Balón de Oro era su referente.

Una forma de decir que el plantel de Los Millonarios está algo cansado de las constantes referencias a los azulgranas, cuando a ambos clubes les falta el partido de semifinales para disputar la gran final.

Ambos equipos conocieron sus rivales. Los azulgranas se citarán el jueves con el Guangzhou Evergrande, que sorprendió al América (2-1), y River lo hará un día antes con el Hiroshima, que goleó 3-0 al Mazembe.

"Juegan bien. Tienen buena técnica. Se defienden y atacan en bloque. Intentan jugar siempre", señaló el técnico Marcelo Gallardo a algunos medios después de haber seguido junto a su cuerpo técnico los dos partidos de cuartos de final.

"Esperemos que lleguen 'bajoneados' y de la peor manera, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Aunque en un equipo de esa magnitud, que tiene muchas figuras, no influye mucho", añadió 'Piscu'.

"El morbo está ahí, instalado en todos lados. Sería ideal terminar con un River-Barcelona", reconoció el uruguayo Carlos Sánchez, que confirmó que sigue hablando con su compañero de selección Luis Suárez sobre el partido que les puede enfrentar.

"Hablo todo el tiempo con él, pero son bromas que quedan entre nosotros. Él quiere ganar y yo también", dijo.


Vuelta a España

Wout Van Aert barre en la etapa 13 de la Vuelta a España y aprieta a Santiago Buitrago en la clasificación de la montaña

El corredor belga del Team Visma ganó la etapa y le descontó puntos a Buitrago en un puerto de primera categoría.
Triunfo de Wout Van Aert en la Vuelta a España 2026



Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.