"¿Messi? mis ídolos son los Rolling Stones"

Así lo manifestó Leonardo Pisculich, quien muestra que en River no temen al Barça.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones", así respondió Leonardo Pisculichi tras el primer entrenamiento de River Plate en Osaka, una jornada que finalizó en el estadio Nagai, siguiendo el triunfo del Sanfrecce Hiroshima, que será su rival en semifinales del Mundial de Clubes.

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo y también Maradona", señaló el centrocampista cuando le preguntaron si el cuatro veces Balón de Oro era su referente.

Una forma de decir que el plantel de Los Millonarios está algo cansado de las constantes referencias a los azulgranas, cuando a ambos clubes les falta el partido de semifinales para disputar la gran final.

Ambos equipos conocieron sus rivales. Los azulgranas se citarán el jueves con el Guangzhou Evergrande, que sorprendió al América (2-1), y River lo hará un día antes con el Hiroshima, que goleó 3-0 al Mazembe.

"Juegan bien. Tienen buena técnica. Se defienden y atacan en bloque. Intentan jugar siempre", señaló el técnico Marcelo Gallardo a algunos medios después de haber seguido junto a su cuerpo técnico los dos partidos de cuartos de final.

"Esperemos que lleguen 'bajoneados' y de la peor manera, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Aunque en un equipo de esa magnitud, que tiene muchas figuras, no influye mucho", añadió 'Piscu'.

"El morbo está ahí, instalado en todos lados. Sería ideal terminar con un River-Barcelona", reconoció el uruguayo Carlos Sánchez, que confirmó que sigue hablando con su compañero de selección Luis Suárez sobre el partido que les puede enfrentar.

"Hablo todo el tiempo con él, pero son bromas que quedan entre nosotros. Él quiere ganar y yo también", dijo.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike
Kylian Mbappé, con sus guayos Nike ocultando el logo



Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil