"¿Messi? mis ídolos son los Rolling Stones"

Así lo manifestó Leonardo Pisculich, quien muestra que en River no temen al Barça.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones", así respondió Leonardo Pisculichi tras el primer entrenamiento de River Plate en Osaka, una jornada que finalizó en el estadio Nagai, siguiendo el triunfo del Sanfrecce Hiroshima, que será su rival en semifinales del Mundial de Clubes.

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo y también Maradona", señaló el centrocampista cuando le preguntaron si el cuatro veces Balón de Oro era su referente.

Una forma de decir que el plantel de Los Millonarios está algo cansado de las constantes referencias a los azulgranas, cuando a ambos clubes les falta el partido de semifinales para disputar la gran final.

Ambos equipos conocieron sus rivales. Los azulgranas se citarán el jueves con el Guangzhou Evergrande, que sorprendió al América (2-1), y River lo hará un día antes con el Hiroshima, que goleó 3-0 al Mazembe.

"Juegan bien. Tienen buena técnica. Se defienden y atacan en bloque. Intentan jugar siempre", señaló el técnico Marcelo Gallardo a algunos medios después de haber seguido junto a su cuerpo técnico los dos partidos de cuartos de final.

"Esperemos que lleguen 'bajoneados' y de la peor manera, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Aunque en un equipo de esa magnitud, que tiene muchas figuras, no influye mucho", añadió 'Piscu'.

"El morbo está ahí, instalado en todos lados. Sería ideal terminar con un River-Barcelona", reconoció el uruguayo Carlos Sánchez, que confirmó que sigue hablando con su compañero de selección Luis Suárez sobre el partido que les puede enfrentar.

"Hablo todo el tiempo con él, pero son bromas que quedan entre nosotros. Él quiere ganar y yo también", dijo.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación