"¿Messi? mis ídolos son los Rolling Stones"

Así lo manifestó Leonardo Pisculich, quien muestra que en River no temen al Barça.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones", así respondió Leonardo Pisculichi tras el primer entrenamiento de River Plate en Osaka, una jornada que finalizó en el estadio Nagai, siguiendo el triunfo del Sanfrecce Hiroshima, que será su rival en semifinales del Mundial de Clubes.

"¿Messi? Mis ídolos son los Rolling Stones, me enfoco en eso. Me gusta mucho el fútbol, es el mejor del mundo y también Maradona", señaló el centrocampista cuando le preguntaron si el cuatro veces Balón de Oro era su referente.

Una forma de decir que el plantel de Los Millonarios está algo cansado de las constantes referencias a los azulgranas, cuando a ambos clubes les falta el partido de semifinales para disputar la gran final.

Ambos equipos conocieron sus rivales. Los azulgranas se citarán el jueves con el Guangzhou Evergrande, que sorprendió al América (2-1), y River lo hará un día antes con el Hiroshima, que goleó 3-0 al Mazembe.

"Juegan bien. Tienen buena técnica. Se defienden y atacan en bloque. Intentan jugar siempre", señaló el técnico Marcelo Gallardo a algunos medios después de haber seguido junto a su cuerpo técnico los dos partidos de cuartos de final.

"Esperemos que lleguen 'bajoneados' y de la peor manera, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Aunque en un equipo de esa magnitud, que tiene muchas figuras, no influye mucho", añadió 'Piscu'.

"El morbo está ahí, instalado en todos lados. Sería ideal terminar con un River-Barcelona", reconoció el uruguayo Carlos Sánchez, que confirmó que sigue hablando con su compañero de selección Luis Suárez sobre el partido que les puede enfrentar.

"Hablo todo el tiempo con él, pero son bromas que quedan entre nosotros. Él quiere ganar y yo también", dijo.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.