Messi le aguó la fiesta a Muriel

El Sevilla y el Barcelona empataron 2-2 en la Liga; Muriel anotó gol y Messi evitó la derrota de su equipo.
MurielGolSevillaBarcelonaAFP1.jpg
Luis Muriel celebrando su gol / AFP.

En un partido con un final de infarto, el Barcelona logró quitarle la victoria en los últimos minutos al Sevilla. Por el equipo andaluz anotaron Vásquez y Luis Muriel, mientras que por el plantel azulgrana los goles fueron de Luis Suárez y Lionel Messi.

El Barcelona evitó su primera derrota liguera de la temporada y ayudado por un Messi que revolucionó el choque con su entrada en la segunda parte, fue capaz de igualar en los instantes finales un 2-0 en contra ante el Sevilla (2-2).

Formó el Barcelona de inicio sin Lionel Messi en el estadio Sánchez Pizjuán y lo notó el conjunto azulgrana. Menos incisivo que en otras ocasiones, al intermedio se fue por detrás en el marcador como consecuencia de un tanto del argentino Franco Vázquez en el minuto treinta y seis, al rematar solo dentro del área.

...
El cambio determinante / Foto oficial de LaLiga.

No terminaría ahí el castigo, ya que, nada más reanudarse el encuentro, Muriel capturó un rechace para ampliar la renta. Miró entonces el técnico Ernesto Valverde al banquillo e introdujo a Messi en el minuto 57 en sustitución de Dembélé.

El argentino modificó el relato y creó sensación de peligro desde el principio. Pudieron sentenciar los andaluces a la contra pero Suárez de remate acrobático y el propio Messi con un disparo ajustado igualaron la contienda y permitieron a los suyos dar un importante paso hacia a conquista del título.

...
Muriel lamentando algunas opciones que tuvo para aumentar la cuenta / Foto: AFP.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá no perdonó a Qatar en casa; 6-0, expulsados y liderato de grupo

Los locales no temieron en hacer juego por las bandas y liquidaron las esperanzas de Qatar para clasificar como líderes.
Canadá acabó con la ilusión qatarí tras golearlo.



Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Mundial 2026: Así quedó la tabla de los mejores terceros tras la fecha 1

El primer mundial de 48 selecciones permite clasificar a ocho equipos a la siguiente ronda como mejores terceros.

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan tras el fin del primer tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia