"Me va a hacer calentar": la inesperada reacción de 'Rigo' cuando le preguntaron por Daniel Quintero

El ciclista no pudo esquivar el tema de la gestión del Alcalde de Medellín.
Rigoberto Urán se refirió a la gestión del Alcade, Daniel Quintero
Rigoberto Urán se refirió a la gestión del Alcade, Daniel Quintero. Crédito: AFP y Colprensa

Rigoberto Urán volvió a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de su opinión frente a la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El ciclista antioqueño trató de esquivar las preguntas sobre el mandatario de la capital antioqueña, pero finalmente se refirió al trabajo de Quintero y la situación que vive en Medellín desde que este asumió el mandato como Alcalde.

Vea también: Daniel Quintero fue denunciado por el Centro Democrático

“Acabé de llegar (a Medellín), siete meses por fuera, no he bajado casi a Medellín, una ciudad muy dividida. Acá se caracterizaba mucho porque era una ciudad muy unida, a veces hay dudas de la gente sobre todo lo que pasa”, dijo Urán en una entrevista a Semana.

Preguntado puntualmente por Quintero, ‘Rigo’ respondió en su particular estilo: “Este hijuep... me va a hacer calentar acá, cómo le parece”, le dijo a Juan Diego Alvira; más adelante señaló que “yo soy amigo de todos estos manes; hay cosas que la gente está de acuerdo, hay cosas que no”.

Le puede interesar: Hidroituango: Daniel Quintero acusó a ministras de Minas y Energía de querer sancionar el proyecto

“(Daniel Quintero) lleva una administración, apoya el deporte, hay cosas que la gente no está de acuerdo. A mí me falta algo, tener más información. Era una ciudad muy unida, y en un país que votó 50- por un presidente y 50 por el otro, lo mismo paso en la ciudad. Esas cosas son un tema muy complejo, muy difícil de abarcar”, agregó el de Urrao.

Vale señalar que Rigoberto Urán tendrá este fin de semana la disputa del ‘Giro de Rigo’, competencia aficionada en la cual participará el dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

El corredor paisa finalizó su temporada en el World Tour, con un top 10 en la clasificación general de la Vuelta a España. El próximo año volverá a correr con su equipo, el Education First, luego de renovar con la escuadra norteamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026

Francia, dirigida por Didier Deschamps, buscaba volver a estar en una final mundialista, mientras que Inglaterra, bajo el mando de Thomas Tuchel, aspiraba a dar el paso definitivo hacia el título.
Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934
Ver



Así se transforma la Liga BetPlay 2026-II con sus nuevos refuerzos: bajas, altas y sorpresas

Las grandes bajas, altas y grandes golpes y sorpresas alrededor del mercado de fichajes de la Liga Betplay 2026-II.

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli