Mayra Ramírez sufre lesión en amistoso Colombia vs. Argentina

La delantera del Chelsea tuvo que ser reemplazada por Wendy Bonilla al sentir una molestia.
Mayra Ramírez
Lesión de Mayra Ramírez en amistoso Colombia vs Argentina en fecha FIFA. Wendy Bonilla ingresa por molestia en ingle. Crédito: AFP

El partido de carácter amistoso y correspondiente a fecha FIFA entre Colombia y Argentina que se disputa este sábado 30 de noviembre en territorio estadounidense, ha dejado una mala noticia para el conjunto ‘Tricolor’ en sus primeros minutos de juego.

Y es que la delantera colombiana del Chelsea, Mayra Ramírez, tuvo que ser reemplazada por Wendy Bonilla al sentir una molestia cerca de su ingle, la jugadora de 25 años tuvo que abandonar el campo de juego y se espera confirmación de la lesión que la obligó a salir del partido.

Lea también: Copa Libertadores 2024: Botafogo se coronó campeón

Mayra Ramírez se lesionó ante Argentina

La exdelantera de clubes como Fortaleza, Medellín y Levante de España ha prendido las alarmas en la Selección Colombia al tenderse en el campo de juego y pedir el cambio al técnico Ángelo Marsiglia.

Mayra Ramírez había sido noticia hace unas cuántas horas luego de ser nominada a integrar el once ideal en los Premios The Best de la FIFA, dejando claro su gran momento en el fútbol internacional con su club el Chelsea, que ya ganó boleto de manera anticipada para jugar los cuartos de final de la Champions League Femenina.

Le puede interesar: Verstappen ganó la pole en el Gran Premio de Catar F1

Mayra Ramírez era sin duda una de las estrellas más grandes que tenía la Selección Colombia para este compromiso amistoso ante Argentina, recordando que la otra atacante referente del ‘Tricolor’, la jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo, no fue convocada al parecer porque el ‘cuadro’ merengue solicitó no tenerla en cuenta para darle descanso y evitar viajes tan largos.

Habrá que esperar entonces el reporte médico que ofrezca la Selección Colombia tras el partido amistoso ante la ‘Albiceleste’ para determinar la gravedad de la lesión de Mayra, duelo que servirá de preparación para lo que será la Copa América del 2025.


Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.