Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Foto: Colprensa
25 Jul 2018 02:33 PM

Matías de los Santos, lesionado en el entrenamiento de Millonarios

El defensor uruguayo podría ser baja del conjunto ‘embajador’ en su debut por la Copa Sudamericana.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios ya se encuentra en territorio paraguayo ultimando detalles para enfrentar este jueves 26 de julio a General Díaz por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Para ello, el técnico argentino Miguel Ángel Russo convocó a 19 jugadores, donde se destaca la presencia de Gabriel Hauche, último refuerzo del ‘embajador’.

Sin embargo, en el primer entrenamiento del conjunto ‘albiazul’ en Asunción de Paraguay se pudo conocer que el defensor uruguayo Matías de los Santos no terminó la práctica por una molestia en el aductor, motivo por el cual fue apartado del resto de sus compañeros.

A razón de ello, el zaguero será sometido a exámenes médicos donde se valorará el grado de su lesión y así confirmar su presencia o no en el compromiso ante el conjunto ‘guaraní’ por el certamen internacional.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto bogotano, habló tras el entrenamiento sobre la posibilidad de que el zaguero ‘charrúa’ se pierda el compromiso por el certamen internacional; el estratega manifestó que no es nada de gravedad lo de Matías de los Santos, pero le harán los respectivos exámenes médicos para corroborar la gravedad de lo que tiene.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas el elenco capitalino saque un parte oficial sobre las condiciones físicas de Matías de los Santos, quien es uno de los habituales titulares en la defensa de Millonarios.

El compromiso entre General Díaz y Millonarios se llevará a cabo este jueves 26 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay a partir de las 7: 45 p.m. (hora colombiana).