Matías de los Santos, lesionado en el entrenamiento de Millonarios

El defensor uruguayo podría ser baja del conjunto ‘embajador’ en su debut por la Copa Sudamericana.
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos Crédito: Colprensa

Millonarios ya se encuentra en territorio paraguayo ultimando detalles para enfrentar este jueves 26 de julio a General Díaz por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Para ello, el técnico argentino Miguel Ángel Russo convocó a 19 jugadores, donde se destaca la presencia de Gabriel Hauche, último refuerzo del ‘embajador’.

Sin embargo, en el primer entrenamiento del conjunto ‘albiazul’ en Asunción de Paraguay se pudo conocer que el defensor uruguayo Matías de los Santos no terminó la práctica por una molestia en el aductor, motivo por el cual fue apartado del resto de sus compañeros.

A razón de ello, el zaguero será sometido a exámenes médicos donde se valorará el grado de su lesión y así confirmar su presencia o no en el compromiso ante el conjunto ‘guaraní’ por el certamen internacional.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto bogotano, habló tras el entrenamiento sobre la posibilidad de que el zaguero ‘charrúa’ se pierda el compromiso por el certamen internacional; el estratega manifestó que no es nada de gravedad lo de Matías de los Santos, pero le harán los respectivos exámenes médicos para corroborar la gravedad de lo que tiene.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas el elenco capitalino saque un parte oficial sobre las condiciones físicas de Matías de los Santos, quien es uno de los habituales titulares en la defensa de Millonarios.

El compromiso entre General Díaz y Millonarios se llevará a cabo este jueves 26 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay a partir de las 7: 45 p.m. (hora colombiana).


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.