Matías de los Santos, lesionado en el entrenamiento de Millonarios

El defensor uruguayo podría ser baja del conjunto ‘embajador’ en su debut por la Copa Sudamericana.
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos Crédito: Colprensa

Millonarios ya se encuentra en territorio paraguayo ultimando detalles para enfrentar este jueves 26 de julio a General Díaz por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Para ello, el técnico argentino Miguel Ángel Russo convocó a 19 jugadores, donde se destaca la presencia de Gabriel Hauche, último refuerzo del ‘embajador’.

Sin embargo, en el primer entrenamiento del conjunto ‘albiazul’ en Asunción de Paraguay se pudo conocer que el defensor uruguayo Matías de los Santos no terminó la práctica por una molestia en el aductor, motivo por el cual fue apartado del resto de sus compañeros.

A razón de ello, el zaguero será sometido a exámenes médicos donde se valorará el grado de su lesión y así confirmar su presencia o no en el compromiso ante el conjunto ‘guaraní’ por el certamen internacional.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto bogotano, habló tras el entrenamiento sobre la posibilidad de que el zaguero ‘charrúa’ se pierda el compromiso por el certamen internacional; el estratega manifestó que no es nada de gravedad lo de Matías de los Santos, pero le harán los respectivos exámenes médicos para corroborar la gravedad de lo que tiene.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas el elenco capitalino saque un parte oficial sobre las condiciones físicas de Matías de los Santos, quien es uno de los habituales titulares en la defensa de Millonarios.

El compromiso entre General Díaz y Millonarios se llevará a cabo este jueves 26 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay a partir de las 7: 45 p.m. (hora colombiana).


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026