Matías de los Santos, lesionado en el entrenamiento de Millonarios

El defensor uruguayo podría ser baja del conjunto ‘embajador’ en su debut por la Copa Sudamericana.
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos
Matías De los Santos se someterá a exámenes médicos Crédito: Colprensa

Millonarios ya se encuentra en territorio paraguayo ultimando detalles para enfrentar este jueves 26 de julio a General Díaz por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Para ello, el técnico argentino Miguel Ángel Russo convocó a 19 jugadores, donde se destaca la presencia de Gabriel Hauche, último refuerzo del ‘embajador’.

Sin embargo, en el primer entrenamiento del conjunto ‘albiazul’ en Asunción de Paraguay se pudo conocer que el defensor uruguayo Matías de los Santos no terminó la práctica por una molestia en el aductor, motivo por el cual fue apartado del resto de sus compañeros.

A razón de ello, el zaguero será sometido a exámenes médicos donde se valorará el grado de su lesión y así confirmar su presencia o no en el compromiso ante el conjunto ‘guaraní’ por el certamen internacional.

Por su parte, Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto bogotano, habló tras el entrenamiento sobre la posibilidad de que el zaguero ‘charrúa’ se pierda el compromiso por el certamen internacional; el estratega manifestó que no es nada de gravedad lo de Matías de los Santos, pero le harán los respectivos exámenes médicos para corroborar la gravedad de lo que tiene.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas el elenco capitalino saque un parte oficial sobre las condiciones físicas de Matías de los Santos, quien es uno de los habituales titulares en la defensa de Millonarios.

El compromiso entre General Díaz y Millonarios se llevará a cabo este jueves 26 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay a partir de las 7: 45 p.m. (hora colombiana).


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.