Marlos Moreno, llamado a la Selección Colombia

El internacional colombiano, delantero del Deportivo, ha emprendido el viaje de regreso al país citado por la Selección para dos partidos oficiales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Deportivo ha confirmado en su web que la Federación Colombiana de Fútbol le ha notificado la convocatoria del atacante para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El jueves 1 de septiembre, Colombia se enfrentará a Venezuela en Barranquilla y el martes 6 se medirá a Brasil en Manaos.

Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City inglés y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.

Después, el futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.

Moreno regresó a Galicia el jueves de la semana pasada, el viernes se entrenó por primera vez como deportivista, el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.
jugador colombiano sin equipo album mundial 2026



Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.