Este sería el culpable de la salida de Luis Fernando Suárez del Junior

El estratega contó detalles de su frustrado trasegar en Junior de Barranquilla.
Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez sería sustituido por Juan Carlos Osorio en Junior. Crédito: Colprensa

Una de los despidos más sorpresivos en el fútbol colombiano fue el del técnico Luis Fernando Suárez del Junior de Barranquilla. Luego de haber armado un estruendoso equipo, no tuvo buen trasegar en la Copa Libertadores, pero metió al cuadro ‘tiburón’ al grupo de los 8 con una fecha de antelación en el primer semestre.

Sin embargo, en medio de un ambiente adverso para el timonel, fue despedido por la directiva y relevado de inmediato por Julio Comesaña que fracasó en Colón de Argentina y volvió a casa para coronarse nuevamente campeón del fútbol colombiano. Muchos rumores quedaron en el aire y Suárez hasta ahora dio pistas de por qué se fue del club barranquillero.

Lea también: Tottenham despide al argentino Mauricio Pochettino

“Cuando yo estuve en Junior... cuando estábamos hablando de esa situación de traer un 10, hubo una reunión con los Char”, señaló el timonel en ‘La Polémica’ de Win Sports donde ejerce como panelista.

Preguntado sobre las características de Teófilo Gutiérrez, explicó: “En la reunión hablamos de cómo jugaba el Junior... yo les dije que ‘Teo’ era un buen nueve y medio, sabe jugar detrás de la línea, juntarse con el 10 y juntarse muy bien”, a la vez que reconoció su error de llevar a Matías Fernández al Junior, porque pudo ‘opacar’ al gran referente Teófilo.

De interés: Así están las opciones de los equipos en los cuadrangulares antes de la fecha 4

Y cerró dejando la frase sobre su precipitada partida del club ‘rojiblanco’: “Una de las razones por las que a Luis Fernando Suárez lo sacaron del Junior pudo ser eso...”, refiriéndose al fichaje del experimentado volante chileno que a la postre no cayó bien en las huestes del equipo.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.