Luis Díaz el favorito de todos: otro compañero asombrado con el colombiano

El colombiano fue la figura este sábado, en el duelo por la Premier League, en el que Liverpool ganó 2-0, en la visita a Brighton.
Luis Díaz - Liverpool 2022
Luis Díaz - Liverpool 2022 Crédito: AFP

En Liverpool, todos hablan de Luis Díaz. El atacante de la Selección Colombia no lleva más de dos meses en el club de Anfield Road y ya es uno de los favoritos del club. El 'guajiro' se ha ganado el cariño de la afición 'Red', el respaldo de su técnico Jürgen Klopp e incluso la admiración de sus compañeros y rivales.

El colombiano fue la figura este sábado, en el duelo por la Premier League, en el que Liverpool ganó 2-0, en la visita a Brighton. Díaz anotó el primero de los goles y participó en varias opciones de gol del conjunto de Meryside.

Le puede interesar: Luis Díaz imparable: volvió a marcar golazo con el Liverpool en la Premier League

Andrew Robertson, compañero de 'Lucho' sobre la llegada de ex-Porto al club inglés y la manera como ha sido recibido por la afición y los compañeros: "Él no habla un poco de inglés, ¡no me entiende! Ha sido increíble, es especial y se ha puesto manos a la obra. La gente le tiene miedo", dijo el jugador.

Para el escocés, la llegada del guajiro ha sido muy bien recibida y a pesar de sus dificultades con el idioma han logrado encontrar la manera de comunicarse y vincularlo al modelo de juego: "¡Usas a tu gente de habla hispana para comunicarte! Él sabe dónde lo quiero y dónde le pondré la pelota, así que creo que ya tenemos una buena relación".

El desempeño de Luis Diaz en el conjunto rojo ha sido muy bueno. Su gran nivel en el ataque y sus recuperaciones efectivas en la zona defensiva, le han hecho ganar varios aplausos de la afición de Anfield.,


Temas relacionados

Liga Española

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.
Joao Cancelo



Colombia goleó a Paraguay en Sudamericano Sub-17 femenino y enfrentará a Brasil

El equipo tricolor se impuso en tierra guaraní y se subió a la cima de la eliminatoria.

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera