Luis Díaz divide opiniones en Liverpool: "Parece dos jugadores diferentes"

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró.
Luis Díaz
Luis Díaz brilló con la Selección Colombia, ¿podrá mantener su nivel en el Liverpool? Crédito: AFP

Llegó un momento ideal para Luis Fernando Díaz Marulanda en las Eliminatorias Sudamericanas. El llamado a la Selección Colombia también fue una ayuda grande para el extremo del Liverpool, dado que en Inglaterra estaba soportando todo tipo de críticas por su pobre nivel en las diferentes competencias.

La prensa local de Liverpool lo tildó de vergonzoso, patético e inútil a lo largo de sus partidos en esta temporada. Pero, en la Selección Colombia todo fue distinto y pudo encontrar su mejor nivel futbolístico. Muestra de ello fue haber marcado dos goles y dar una asistencia en la doble fecha de las clasificatorias.

Vea también: [Video] Jugadores de Argentina celebran triunfo ante Brasil con polémico canto contra Rapinha

Aunque los resultados no fueron los mejores a nivel grupal, el guajiro regresará a Liverpool con un gran aporte en su país y con la espera de poder cambiar las críticas por halagos y elogios. De hecho, por su rendimiento, la afición ya empieza a hablar todo tipo de cosas sobre el extremo a la espera de su regreso a la Premier League.

"Parecen dos jugadores distintos": aficionado del Liverpool

Con la vuelta a Liverpool, Luis Díaz deberá actuar rápidamente para ganarse todas las felicitaciones de propios y extraños en Inglaterra. Además, tendrá que arreglar el tema de su futuro, pues se habla mucho de una salida, pese a que tiene contrato hasta 2027. Barcelona está interesado y por ahora, no se ha podido concretar una renovación.

El diario The Mirror recopiló las declaraciones de los hinchas del Liverpool que hacen una comparativa con su buen momento representando a su país, y las grandes dudas que mantiene en Inglaterra. Uno de los aficionados sentenció al colombiano, “Luis Díaz parece dos jugadores diferentes. Díganle que traiga sus guayos de Selección a Merseyside”.

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró. De hecho, en los últimos 20 juegos apenas ha marcado cuatro tantos. Una floja presentación del guajiro que deberá cambiar la cara de los aficionados.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo revela por qué Quintero no jugó

Otro de los aficionados dudó con el nivel de Luis Díaz afirmando que, “entonces puede marcar un gol en el primer minuto para su selección, pero no puede hacerlo en el club”. En Liverpool le ha costado y hasta tuvo que cambiar de posición en donde aprendió a jugar de ‘9’ saliendo de la banda izquierda como es habitual.

Por último, un tercer aficionado fue más duro y hasta hizo una apuesta, “lo desafío a que meta más de cinco goles en lo que resta de temporada. Si lo hace, regalaré a un fanático el uniforme de la próxima temporada del Liverpool”. ‘Lucho’ deberá mantener su nivel del combinado nacional para cambiar las críticas por elogios.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.