Luis Díaz divide opiniones en Liverpool: "Parece dos jugadores diferentes"

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró.
Luis Díaz
Luis Díaz brilló con la Selección Colombia, ¿podrá mantener su nivel en el Liverpool? Crédito: AFP

Llegó un momento ideal para Luis Fernando Díaz Marulanda en las Eliminatorias Sudamericanas. El llamado a la Selección Colombia también fue una ayuda grande para el extremo del Liverpool, dado que en Inglaterra estaba soportando todo tipo de críticas por su pobre nivel en las diferentes competencias.

La prensa local de Liverpool lo tildó de vergonzoso, patético e inútil a lo largo de sus partidos en esta temporada. Pero, en la Selección Colombia todo fue distinto y pudo encontrar su mejor nivel futbolístico. Muestra de ello fue haber marcado dos goles y dar una asistencia en la doble fecha de las clasificatorias.

Vea también: [Video] Jugadores de Argentina celebran triunfo ante Brasil con polémico canto contra Rapinha

Aunque los resultados no fueron los mejores a nivel grupal, el guajiro regresará a Liverpool con un gran aporte en su país y con la espera de poder cambiar las críticas por halagos y elogios. De hecho, por su rendimiento, la afición ya empieza a hablar todo tipo de cosas sobre el extremo a la espera de su regreso a la Premier League.

"Parecen dos jugadores distintos": aficionado del Liverpool

Con la vuelta a Liverpool, Luis Díaz deberá actuar rápidamente para ganarse todas las felicitaciones de propios y extraños en Inglaterra. Además, tendrá que arreglar el tema de su futuro, pues se habla mucho de una salida, pese a que tiene contrato hasta 2027. Barcelona está interesado y por ahora, no se ha podido concretar una renovación.

El diario The Mirror recopiló las declaraciones de los hinchas del Liverpool que hacen una comparativa con su buen momento representando a su país, y las grandes dudas que mantiene en Inglaterra. Uno de los aficionados sentenció al colombiano, “Luis Díaz parece dos jugadores diferentes. Díganle que traiga sus guayos de Selección a Merseyside”.

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró. De hecho, en los últimos 20 juegos apenas ha marcado cuatro tantos. Una floja presentación del guajiro que deberá cambiar la cara de los aficionados.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo revela por qué Quintero no jugó

Otro de los aficionados dudó con el nivel de Luis Díaz afirmando que, “entonces puede marcar un gol en el primer minuto para su selección, pero no puede hacerlo en el club”. En Liverpool le ha costado y hasta tuvo que cambiar de posición en donde aprendió a jugar de ‘9’ saliendo de la banda izquierda como es habitual.

Por último, un tercer aficionado fue más duro y hasta hizo una apuesta, “lo desafío a que meta más de cinco goles en lo que resta de temporada. Si lo hace, regalaré a un fanático el uniforme de la próxima temporada del Liverpool”. ‘Lucho’ deberá mantener su nivel del combinado nacional para cambiar las críticas por elogios.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda