Luis Díaz divide opiniones en Liverpool: "Parece dos jugadores diferentes"

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró.
Luis Díaz
Luis Díaz brilló con la Selección Colombia, ¿podrá mantener su nivel en el Liverpool? Crédito: AFP

Llegó un momento ideal para Luis Fernando Díaz Marulanda en las Eliminatorias Sudamericanas. El llamado a la Selección Colombia también fue una ayuda grande para el extremo del Liverpool, dado que en Inglaterra estaba soportando todo tipo de críticas por su pobre nivel en las diferentes competencias.

La prensa local de Liverpool lo tildó de vergonzoso, patético e inútil a lo largo de sus partidos en esta temporada. Pero, en la Selección Colombia todo fue distinto y pudo encontrar su mejor nivel futbolístico. Muestra de ello fue haber marcado dos goles y dar una asistencia en la doble fecha de las clasificatorias.

Vea también: [Video] Jugadores de Argentina celebran triunfo ante Brasil con polémico canto contra Rapinha

Aunque los resultados no fueron los mejores a nivel grupal, el guajiro regresará a Liverpool con un gran aporte en su país y con la espera de poder cambiar las críticas por halagos y elogios. De hecho, por su rendimiento, la afición ya empieza a hablar todo tipo de cosas sobre el extremo a la espera de su regreso a la Premier League.

"Parecen dos jugadores distintos": aficionado del Liverpool

Con la vuelta a Liverpool, Luis Díaz deberá actuar rápidamente para ganarse todas las felicitaciones de propios y extraños en Inglaterra. Además, tendrá que arreglar el tema de su futuro, pues se habla mucho de una salida, pese a que tiene contrato hasta 2027. Barcelona está interesado y por ahora, no se ha podido concretar una renovación.

El diario The Mirror recopiló las declaraciones de los hinchas del Liverpool que hacen una comparativa con su buen momento representando a su país, y las grandes dudas que mantiene en Inglaterra. Uno de los aficionados sentenció al colombiano, “Luis Díaz parece dos jugadores diferentes. Díganle que traiga sus guayos de Selección a Merseyside”.

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró. De hecho, en los últimos 20 juegos apenas ha marcado cuatro tantos. Una floja presentación del guajiro que deberá cambiar la cara de los aficionados.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo revela por qué Quintero no jugó

Otro de los aficionados dudó con el nivel de Luis Díaz afirmando que, “entonces puede marcar un gol en el primer minuto para su selección, pero no puede hacerlo en el club”. En Liverpool le ha costado y hasta tuvo que cambiar de posición en donde aprendió a jugar de ‘9’ saliendo de la banda izquierda como es habitual.

Por último, un tercer aficionado fue más duro y hasta hizo una apuesta, “lo desafío a que meta más de cinco goles en lo que resta de temporada. Si lo hace, regalaré a un fanático el uniforme de la próxima temporada del Liverpool”. ‘Lucho’ deberá mantener su nivel del combinado nacional para cambiar las críticas por elogios.


Temas relacionados

Champions League

Partidazos a la vista: así quedaron los cruces de la fase de liga de la Champions League 2026/27 tras el sorteo

Este jueves 27 de agosto se efectuó el sorteo de la Champions League en Mónaco dejando varios cruces de gran atractivo.
Sorteo de la UEFA Champions League 26/27



Weimar Asprilla, el héroe inesperado de Santa Fe que perdió la casa de su familia tras el terremoto en Chocó

El portero de 27 años vivió la mejor noche de su carrera deportiva tras anotar el gol decisivo en la tanda de penales para la clasificación de Santa Fe ante River en Copa Sudamericana.

Confirmado el rival de Santa Fe en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026

El conjunto cardenal eliminó a River Plate en el Monumental tras una apretada tanda de penales.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura