Los tres favoritos al título de la Liga Águila

La disputa por la segunda estrella del año ya comenzó y los candidatos salen a la luz.
Junior campeón de la Liga Águila 2019-I
Junior campeón de la Liga Águila 2019-I Crédito: Colprensa

SEO: Junior, Millonarios y Nacional: favoritos a ganar la Liga Águila

La Liga Águila inicia su competencia en el segundo semestre del año con varias novedades y equipos que apuntan como favoritos a ser campeones en el mes de diciembre. Precisamente sobre esto, hay tres clubes que se posicionan como los principales opcionados a levantar la copa.

Lea también: ¿Fin del ciclo? Directivo admitió en dónde jugaría Falcao, si se va de Mónaco

JUNIOR

El primero de ellos es el bicampeón colombiano Junior de Barranquilla, que desde que arribó nuevamente al equipo el técnico Julio Avelino Comesaña se pudo potenciar para obtener su segunda liga consecutiva.

El 'Tiburón' se reforzó para disputar el campeonato, pero también para consolidar un equipo de cara a lo que será su actuación en la Copa Libertadores el próximo año, donde espera hacer una buena campaña y pelear por el título, algo que no ha podido hacer en los últimos años.

De interés: Junior inició la defensa de su título con victoria sobre Tolima

MILLONARIOS

Por esas cosas que tiene el fútbol, que lo hacen impredecible y atractivo, Millonarios dejó escapar la oportunidad de pelear por el título en el pasado semestre, pese a ser el mejor en la fase ‘todos contra todos’.

Ahora, con el proyecto de Jorge Luis Pinto consolidado y la inserción de refuerzos como Jefferson Martínez, Hansel Zapata y Cristian Arango, unido a la continuidad de Wuilker Faríñez, el elenco ‘Embajador’ se postula como uno de los rivales a vencer en el certamen.

ATLÉTICO NACIONAL

El regreso del Juan Carlos Osorio podría ser factor suficiente para presumir que Atlético Nacional retomará su rótulo de candidato en la Liga Águila, pero el regreso del timonel risaraldense es solo la punta del iceberg de la gestión que exhibe la gestión dirigencial para el presente semestre.

Nacional fue el equipo que mejor se reforzó, contrató a Jarlan Barrera como uno de los fichajes ‘bomba’ del mercado de pases, realizó una profunda limpieza de la nómina y es el equipo que más abonos ha vendido; todas las aristas que requiere un equipo grande para volver por la gloria.


FC Barcelona

Valencia vs Barcelona: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

La victoria permitió al equipo dirigido por Hansi Flick llegar a 12 puntos de 12 posibles y consolidarse como líder en solitario.
valencia barcelona resultados goles hoy domingo 6 de septiembre



Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.

¿Colombia lleva un "dream team" al Mundial de Ciclismo de Ruta? Estas son las posibilidades reales para la prueba élite en Canadá

Egan Bernal y Nairo Quintana surgen como las cartas más llamativas de Colombia para un Mundial que, de nuevo, no se acomoda a las características del equipo nacional.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.