“Hemos logrado descolgar a Nairo, nos hubiera gustado que se quedaran más”

El AG2R del francés Romain Bardet, tercero en la general del Tour de Francia, fue protagonista de la etapa 15.
nairo-5.jpg
Nairo, cuando se quedó en la etapa 15 / Foto de @LeTour

El francés Romain Bardet, tercero en la general del Tour de Francia, aseguró que el ataque de su equipo en la subida al Col de Peyra Taillade en la decimoquinta etapa estaba premeditado porque son carreteras que conoce bien, ya que es de la región.

"Quería aprovechar una etapa que conozco bien. Hemos hecho un gran trabajo, mis compañeros han sido muy fuertes, he disfrutado mucho y agradezco al público su apoyo. Hemos tenido que emplearnos tope, estoy orgulloso del equipo", aseguró el francés, segundo el año pasado.

El acelerón del AG2R de Bardet coincidió con un problema mecánico del líder, el británico Chris Froome, que llegó a perder casi un minuto pero que fue capaz de enlazar en el ascenso gracias a la ayuda de sus compañeros.

"Hemos logrado descolgar a corredores importantes para la general, como el colombiano Nairo Quintana, nos hubiera gustado que se quedaran más", dijo el director del equipo francés, Vincent Lavenu.

Bardet aseguró que no se conforma con lo logrado hoy y que "el balance se hará dentro de una semana". "Vamos a darlo todo", agregó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.