nairo-5.jpg
Nairo, cuando se quedó en la etapa 15 / Foto de @LeTour
16 Jul 2017 08:17 AM

“Hemos logrado descolgar a Nairo, nos hubiera gustado que se quedaran más”

El AG2R del francés Romain Bardet, tercero en la general del Tour de Francia, fue protagonista de la etapa 15.
La
Fm

El francés Romain Bardet, tercero en la general del Tour de Francia, aseguró que el ataque de su equipo en la subida al Col de Peyra Taillade en la decimoquinta etapa estaba premeditado porque son carreteras que conoce bien, ya que es de la región.

"Quería aprovechar una etapa que conozco bien. Hemos hecho un gran trabajo, mis compañeros han sido muy fuertes, he disfrutado mucho y agradezco al público su apoyo. Hemos tenido que emplearnos tope, estoy orgulloso del equipo", aseguró el francés, segundo el año pasado.

El acelerón del AG2R de Bardet coincidió con un problema mecánico del líder, el británico Chris Froome, que llegó a perder casi un minuto pero que fue capaz de enlazar en el ascenso gracias a la ayuda de sus compañeros.

"Hemos logrado descolgar a corredores importantes para la general, como el colombiano Nairo Quintana, nos hubiera gustado que se quedaran más", dijo el director del equipo francés, Vincent Lavenu.

Bardet aseguró que no se conforma con lo logrado hoy y que "el balance se hará dentro de una semana". "Vamos a darlo todo", agregó.

Con información de EFE