Logan Paul reta a Messi a subirse al cuadrilátero para una pelea: "Nos vemos en el ring"

Logan Paul busca solucionar una demanda contra Lionel Messi en una pelea de boxeo.

Lionel Messi se encuentra trabajando aún en la pretemporada deportiva junto al Inter de Miami, pero mientras tanto la estrella Argentina podría ir cambiando parcialmente de profesión y colocarse los guantes de boxeo para enfrentar a un luchador profesional.

Logan Paul fue justamente el peleador que retó a Lionel Messi a subirse al cuadrilátero y protagonizar una pelea de boxeo, no con un fin comercial, sino como un "ajuste de cuentas" que quiere saldar el estadounidense con los guantes puestos, luego de haber declarado que el campeón de la copa del mundo le habría plagiado un reconocido producto.

Le puede interesar: Luis Díaz hizo historia por partida doble: quedó en listado nunca antes visto en la historia de Liverpool

Logan Paul demandó a Lionel Messi y lo retó a una pelea de boxeo

Paul procedió a instancias legales tras un "plagio" que protagonizaron Lionel Messi y el Inter de Miami en contra de uno de sus productos. Sin embargo, recientemente en sus redes sociales el luchador dio su versión de los hechos, pero también aprovechó para colocar un ultimátum que podría beneficiar económicamente a Messi, pero pondría en riesgo su integridad física, ya que la única condición para que se retire de manera oficial la demanda es que el '10' se suba a un cuadrilátero y pelee con Logan.

“Ustedes nos copiaron a nosotros y todos lo vieron. Sus bebidas lucen exactamente iguales a Prime, idénticas, y luego nos demandaron, eso no es justo. Por eso nosotros contrademandamos, obviamente lo íbamos a hacer. Si no puedes vencer al mejor, tienes que ser al mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño y nos estamos defendiendo. Juro que consideraría retirar la demanda, solo si… se lleva a cabo una pelea entre Logan Paul vs Messi. Nos vemos en el ring, hermano”.

Más noticias: Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

Razón por la cual Logan Paul demandó a Lionel Messi

La razón de la demanda está relacionada a una bebida que, en primer lugar habría sacado al mercado estadounidense, Logan Paul, llamada "Prime" desde hace mucho tiempo atrás y que luego Lionel Messi, junto al Inter de Miami, llegaría a "copiar" con su producto hidratante llamado "Más+".

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.