Logan Paul reta a Messi a subirse al cuadrilátero para una pelea: "Nos vemos en el ring"

Logan Paul busca solucionar una demanda contra Lionel Messi en una pelea de boxeo.

Lionel Messi se encuentra trabajando aún en la pretemporada deportiva junto al Inter de Miami, pero mientras tanto la estrella Argentina podría ir cambiando parcialmente de profesión y colocarse los guantes de boxeo para enfrentar a un luchador profesional.

Logan Paul fue justamente el peleador que retó a Lionel Messi a subirse al cuadrilátero y protagonizar una pelea de boxeo, no con un fin comercial, sino como un "ajuste de cuentas" que quiere saldar el estadounidense con los guantes puestos, luego de haber declarado que el campeón de la copa del mundo le habría plagiado un reconocido producto.

Le puede interesar: Luis Díaz hizo historia por partida doble: quedó en listado nunca antes visto en la historia de Liverpool

Logan Paul demandó a Lionel Messi y lo retó a una pelea de boxeo

Paul procedió a instancias legales tras un "plagio" que protagonizaron Lionel Messi y el Inter de Miami en contra de uno de sus productos. Sin embargo, recientemente en sus redes sociales el luchador dio su versión de los hechos, pero también aprovechó para colocar un ultimátum que podría beneficiar económicamente a Messi, pero pondría en riesgo su integridad física, ya que la única condición para que se retire de manera oficial la demanda es que el '10' se suba a un cuadrilátero y pelee con Logan.

“Ustedes nos copiaron a nosotros y todos lo vieron. Sus bebidas lucen exactamente iguales a Prime, idénticas, y luego nos demandaron, eso no es justo. Por eso nosotros contrademandamos, obviamente lo íbamos a hacer. Si no puedes vencer al mejor, tienes que ser al mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño y nos estamos defendiendo. Juro que consideraría retirar la demanda, solo si… se lleva a cabo una pelea entre Logan Paul vs Messi. Nos vemos en el ring, hermano”.

Más noticias: Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

Razón por la cual Logan Paul demandó a Lionel Messi

La razón de la demanda está relacionada a una bebida que, en primer lugar habría sacado al mercado estadounidense, Logan Paul, llamada "Prime" desde hace mucho tiempo atrás y que luego Lionel Messi, junto al Inter de Miami, llegaría a "copiar" con su producto hidratante llamado "Más+".

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar