Logan Paul reta a Messi a subirse al cuadrilátero para una pelea: "Nos vemos en el ring"

Logan Paul busca solucionar una demanda contra Lionel Messi en una pelea de boxeo.

Lionel Messi se encuentra trabajando aún en la pretemporada deportiva junto al Inter de Miami, pero mientras tanto la estrella Argentina podría ir cambiando parcialmente de profesión y colocarse los guantes de boxeo para enfrentar a un luchador profesional.

Logan Paul fue justamente el peleador que retó a Lionel Messi a subirse al cuadrilátero y protagonizar una pelea de boxeo, no con un fin comercial, sino como un "ajuste de cuentas" que quiere saldar el estadounidense con los guantes puestos, luego de haber declarado que el campeón de la copa del mundo le habría plagiado un reconocido producto.

Le puede interesar: Luis Díaz hizo historia por partida doble: quedó en listado nunca antes visto en la historia de Liverpool

Logan Paul demandó a Lionel Messi y lo retó a una pelea de boxeo

Paul procedió a instancias legales tras un "plagio" que protagonizaron Lionel Messi y el Inter de Miami en contra de uno de sus productos. Sin embargo, recientemente en sus redes sociales el luchador dio su versión de los hechos, pero también aprovechó para colocar un ultimátum que podría beneficiar económicamente a Messi, pero pondría en riesgo su integridad física, ya que la única condición para que se retire de manera oficial la demanda es que el '10' se suba a un cuadrilátero y pelee con Logan.

“Ustedes nos copiaron a nosotros y todos lo vieron. Sus bebidas lucen exactamente iguales a Prime, idénticas, y luego nos demandaron, eso no es justo. Por eso nosotros contrademandamos, obviamente lo íbamos a hacer. Si no puedes vencer al mejor, tienes que ser al mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño y nos estamos defendiendo. Juro que consideraría retirar la demanda, solo si… se lleva a cabo una pelea entre Logan Paul vs Messi. Nos vemos en el ring, hermano”.

Más noticias: Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

Razón por la cual Logan Paul demandó a Lionel Messi

La razón de la demanda está relacionada a una bebida que, en primer lugar habría sacado al mercado estadounidense, Logan Paul, llamada "Prime" desde hace mucho tiempo atrás y que luego Lionel Messi, junto al Inter de Miami, llegaría a "copiar" con su producto hidratante llamado "Más+".

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.