Logan Paul reta a Messi a subirse al cuadrilátero para una pelea: "Nos vemos en el ring"

Logan Paul busca solucionar una demanda contra Lionel Messi en una pelea de boxeo.

Lionel Messi se encuentra trabajando aún en la pretemporada deportiva junto al Inter de Miami, pero mientras tanto la estrella Argentina podría ir cambiando parcialmente de profesión y colocarse los guantes de boxeo para enfrentar a un luchador profesional.

Logan Paul fue justamente el peleador que retó a Lionel Messi a subirse al cuadrilátero y protagonizar una pelea de boxeo, no con un fin comercial, sino como un "ajuste de cuentas" que quiere saldar el estadounidense con los guantes puestos, luego de haber declarado que el campeón de la copa del mundo le habría plagiado un reconocido producto.

Le puede interesar: Luis Díaz hizo historia por partida doble: quedó en listado nunca antes visto en la historia de Liverpool

Logan Paul demandó a Lionel Messi y lo retó a una pelea de boxeo

Paul procedió a instancias legales tras un "plagio" que protagonizaron Lionel Messi y el Inter de Miami en contra de uno de sus productos. Sin embargo, recientemente en sus redes sociales el luchador dio su versión de los hechos, pero también aprovechó para colocar un ultimátum que podría beneficiar económicamente a Messi, pero pondría en riesgo su integridad física, ya que la única condición para que se retire de manera oficial la demanda es que el '10' se suba a un cuadrilátero y pelee con Logan.

“Ustedes nos copiaron a nosotros y todos lo vieron. Sus bebidas lucen exactamente iguales a Prime, idénticas, y luego nos demandaron, eso no es justo. Por eso nosotros contrademandamos, obviamente lo íbamos a hacer. Si no puedes vencer al mejor, tienes que ser al mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño y nos estamos defendiendo. Juro que consideraría retirar la demanda, solo si… se lleva a cabo una pelea entre Logan Paul vs Messi. Nos vemos en el ring, hermano”.

Más noticias: Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

Razón por la cual Logan Paul demandó a Lionel Messi

La razón de la demanda está relacionada a una bebida que, en primer lugar habría sacado al mercado estadounidense, Logan Paul, llamada "Prime" desde hace mucho tiempo atrás y que luego Lionel Messi, junto al Inter de Miami, llegaría a "copiar" con su producto hidratante llamado "Más+".

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana
jaguares de cordoba nuevo director tecnico sudamericana 2026



Max Verstappen se queja por reglas de la Fórmula 1 y Lando Norris lo invita a retirarse: "Una Fórmula E con esteroides"

El cuatro veces campeón del mundo no está de acuerdo con las nuevas normas de la competición, que aplicarán desde la corrida en Australia.

El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración