Logan Paul reta a Messi a subirse al cuadrilátero para una pelea: "Nos vemos en el ring"

Logan Paul busca solucionar una demanda contra Lionel Messi en una pelea de boxeo.

Lionel Messi se encuentra trabajando aún en la pretemporada deportiva junto al Inter de Miami, pero mientras tanto la estrella Argentina podría ir cambiando parcialmente de profesión y colocarse los guantes de boxeo para enfrentar a un luchador profesional.

Logan Paul fue justamente el peleador que retó a Lionel Messi a subirse al cuadrilátero y protagonizar una pelea de boxeo, no con un fin comercial, sino como un "ajuste de cuentas" que quiere saldar el estadounidense con los guantes puestos, luego de haber declarado que el campeón de la copa del mundo le habría plagiado un reconocido producto.

Le puede interesar: Luis Díaz hizo historia por partida doble: quedó en listado nunca antes visto en la historia de Liverpool

Logan Paul demandó a Lionel Messi y lo retó a una pelea de boxeo

Paul procedió a instancias legales tras un "plagio" que protagonizaron Lionel Messi y el Inter de Miami en contra de uno de sus productos. Sin embargo, recientemente en sus redes sociales el luchador dio su versión de los hechos, pero también aprovechó para colocar un ultimátum que podría beneficiar económicamente a Messi, pero pondría en riesgo su integridad física, ya que la única condición para que se retire de manera oficial la demanda es que el '10' se suba a un cuadrilátero y pelee con Logan.

“Ustedes nos copiaron a nosotros y todos lo vieron. Sus bebidas lucen exactamente iguales a Prime, idénticas, y luego nos demandaron, eso no es justo. Por eso nosotros contrademandamos, obviamente lo íbamos a hacer. Si no puedes vencer al mejor, tienes que ser al mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño y nos estamos defendiendo. Juro que consideraría retirar la demanda, solo si… se lleva a cabo una pelea entre Logan Paul vs Messi. Nos vemos en el ring, hermano”.

Más noticias: Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

Razón por la cual Logan Paul demandó a Lionel Messi

La razón de la demanda está relacionada a una bebida que, en primer lugar habría sacado al mercado estadounidense, Logan Paul, llamada "Prime" desde hace mucho tiempo atrás y que luego Lionel Messi, junto al Inter de Miami, llegaría a "copiar" con su producto hidratante llamado "Más+".

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.