Qué equipo vendió más abonos en el fútbol colombiano para el primer semestre; no fue Nacional ni Millonarios

Cuando la Liga BetPlay 2025-1 ya va pasa la cuarta jornada, la mayoría de equipos ya cerraron su venta de abonos.

La Liga BetPlay del 2025 comienza con varios atractivos para los hinchas. La presencia de varios referentes de la Selección Colombia en diferentes equipos es motivo suficiente para acudir a los estadios: David Ospina en Nacional, Falcao García en Millonarios, Juan Fernando Quintero en América, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez en Junior, además de otros como Hugo Rodallega en Santa Fe, enriquecen el nivel de la liga colombiana.

Puede interesarle: Dimayor sugiere a los clubes dar un día libre por semana a los futbolistas.

Por eso, la confianza de los hinchas en sus equipos, y el atractivo que esas figuras representan, se puede medir en la venta de abonos para el primer semestre, en la que la mayoría de los equipos que más público llevan ya cerraron sus cuentas y el listado de los que más público llevarán en cuanto a abonos quedó con un líder claro.

Equipos del fútbol colombiano que más abonos vendieron para la Liga BetPlay 2025-1

En el programa 'En la jugada' de RCN se dieron a conocer los datos de venta de abonos para el primer torneo del año. En esa lista aparece el Deportivo Independiente Medellín como el equipo que más abonos vendió, con 30.004, después de un destacado mercado de fichajes y precios accesibles para el público.

En segundo lugar aparece el campeón vigente, y reciente vencedor de la Superliga, Atlético Nacional, con 26.466 abonos vendidos. En cinco dígitos también está Millonarios, que anunció la venta de 23.000 abonos pese a la incertidumbre de muchos de sus hinchas por los escasos refuerzos, pese a la permanencia de Radamel Falcao.

Lea también: La petición de Tulio Gómez para que América vuelva a tener hinchas en el Pascual.

Cuarto figura el Once Caldas de Manizales, que peleará con Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana y vendió 8.726 abonos. Luego aparece Deportes Tolima, con 6.143, pese a haber sido subcampeón del torneo anterior. Deportivo Cali cerró con 4.641 abonos apartados, pero sería superado por Independiente Santa Fe, que había vendido 3.000 hasta el martes, pero en la víspera de su juego con Nacional habría subido a 4.000 o incluso 5.000.

Con taquillas todavía abiertas está Junior de Barranquilla, que recién anunció el regreso de Teófilo Gutiérrez, y ha vendido 3.900, mientras que América de Cali, con varios partidos de sanción sobre el Pascual Guerrero, tendrá tiempo para subir de los 3.100 que ha facturado hasta el momento.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander