Liverpool recuperó a Firmino para la final ante Tottenham

El delantero se perdió los partidos de la serie semifinal.
Firmino es en la actualidad uno de los jugadores más importantes del Liverpool
Firmino es en la actualidad uno de los jugadores más importantes del Liverpool Crédito: Foto vía @LFC

El delantero brasileño Roberto Firmino, que se perdió los últimos partidos de su equipo por una lesión en el aductor, "está listo" para la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham el sábado en Madrid, dijo este viernes su técnico, Jürgen Klopp.

"Sí, está listo. Otra cosa es que vaya a empezar el partido", dijo Klopp este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en el estadio Metropolitano de Madrid.

Le puede interesar: Hugo Lloris romperá récord de Beckenbauer, si conquista la Champions League

"Está en forma, se ha entrenado. Está aquí y si no ha pasado nada desde el momento que bajó del avión, que no lo he visto desde entonces, entonces está bien", añadió Klopp, antes de que su delantero participara con normalidad en el entrenamiento oficial abierto a los medios en el Metropolitano.

El técnico del Liverpool ya se había mostrado tranquilizador sobre su jugador brasileño en el día abierto a los medios del pasado martes en el centro de entrenamiento del club inglés.

Lea también: Jürgen Klopp, ante el temor de volver a perder una final de Champions

El Liverpool, actual subcampeón de la competición tras perder el pasado año la final contra el Real Madrid, apunta a la sexta 'Champions' de su historia.


Temas relacionados

Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.