Liverpool decepciona en segunda jornada de la Premier

El equipo de Jürgen Klopp cayó frente a uno de los recién ascendidos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Liverpool decepcionó al caer 2-0 en casa del modesto Burnley, por la segunda fecha de la Liga inglesa.

El Liverpool de Jurgen Klopp, que había sorprendido 4-3 al subcampeón Arsenal en Londres en el debut de la Premier, se pinchó al caer 2-0 con Burnley, por goles de Sam Vokes (2) y Andre Gray (37).

Para colmo, el otro equipo de Liverpool ganó: Everton se impuso 2-1 en la cancha del West Bromwich, con un cabezazo decisivo de Gareth Barry para alegría del técnico holandés Ronald Koeman.

Por su lado, el Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino festejó su primera victoria ante el Crystal Palace (1-0), gracias a una diana de Victor Wanyama en la recta final del encuentro (83).

En ese lote de candidatos al título que lideran el torneo con puntaje perfecto (6 unidades), se coló el ascendido Hull, que en el estreno había humillado al campeón Leicester (2-1) y ahora se llevó tres puntos de la casa del Swansea (2-0), con goles tardíos de Shaun Maloney y el uruguayo Abel Hernández.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia