Revelan más detalles tras el desmayo de Linda Caicedo ¿Qué le pasó?

Linda Caicedo vivió un momento difícil durante el último entrenamiento con la selección Colombia.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Colprensa

La delantera Linda Caicedo, estrella de la selección colombiana de fútbol que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, sufrió un desmayo en una sesión de entrenamiento en Sídney, al menos así lo informaron en un primer momento los medios que estaban cubriendo la práctica.

Las primeras versiones que se destaparon fueron confusas, pero poco a poco se ha ido aclarando más la situación, por lo que ya hay más detalles de lo que terminó ocurriendo con la jugadora del Real Madrid.

En principio se sabe que Linda se tocó el pecho y posteriormente se acostó, a lo que sus compañeras y cuerpo médico reaccionaron, la atendieron de forma inmediata y decidieron sacar a los medios de comunicación que hacían presencia en el escenario deportivo.

Vea también: Linda Caicedo se desmayó en pleno entrenamiento de la Selección Colombia

Así las cosas, el entrenamiento estuvo detenido unos minutos, mientras que Linda se recuperó y poco a poco habría terminado la práctica haciendo algunos ejercicios como patear la pelota.

Todo apunta a que no fue nada grave, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol no emitirá un parte médico oficial sobre la situación, pues no fue algo que pasar a mayores y fue controlado de forma adecuada en su momento.

Le puede interesar: "Linda Caicedo es de otro planeta", DT de Colombia, encantado con el nivel del equipo

Así las cosas, parece que las cosas volvieron a total normalidad y solo queda esperar que Linda pueda seguir preparando con todo el equipo el próximo partido del Mundial, mismo que se dará este domingo y frente a la selección de Alemania.


James Rodríguez

James es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional: así lo anunció el club

El volante continuará su carrera en el verde paisa; jugará por primera vez en la primera división colombiana.
El volante continuará su carrera en el verde paisa.



Egan Bernal se pierde el Mundial de Ciclismo de Ruta por lesión: ¿Quién será su reemplazo en la Selección Colombia?

La prueba élite del Mundial de Ciclismo de Ruta será el domingo 27 de septiembre. El equipo colombiano será comandado por Nairo Quintana.

Yilmar Velásquez y Pablo Repetto rompen la armonía en Santa Fe: ¿Qué hay detrás de la pelea y cuál será su futuro?

Yilmar Velásquez fue apartado del grupo tras un fuerte desencuentro con el entrenador en una semana clave. La directiva de Santa Fe busca resolver el problema.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos