Liga Femenina Betplay: Millonarios goleó a Llaneros en el inicio del torneo

Este sábado 17 de octubre se jugarán tres partidos.
Millonarios Femenino
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @MFCFem

Millonarios comenzó con pie derecho su participación en la Liga Femenina Betplay tras superar 5-0 a Llaneros en el primer duelo de esta edición del campeonato. Las encargadas de marcar para el conjunto capitalino fueron Lina Gómez, en dos oportunidades, Sara Paez, Liseth Moreno y Lizeth Aroca.

Lea también: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

Muy rápido en el partido Millonarios se puso en ventaja gracias a la anotación de Lina Gómez, quien conectó una pelota que recuperó su compañera en el medio campo y con un remate cruzado logró la primera anotación del equipo.

Llaneros intentó también con algunos remates aislados, pero después de una jugada que comenzó por el sector derecho del campo apareció la delantera Sara Paez, que solo tuvo que empujar la pelota bajo el arco y anotar el segundo gol, sobre el minuto 19 del partido.

Antes de terminar los primeros 45 minutos del partido, volvió a aparecer la jugadora Lina Gómez que en otro remate cruzado logró la tercera anotación del equipo que se fue al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.

En el segundo tiempo, Millonarios Femenino dio trámite al juego y comenzó a tocar la pelota en la mitad del campo con buenas asociaciones entre sus deportistas del ataque y además evitando que el rival llegara sobre su portería.

Sobre el minuto 76 llegó la cuarta anotación para Millonarios nuevamente después de una recuperación de una pelota en el medio campo y esta vez fue Liseth Moreno que remató con pierna derecha y logró aumentar el marcador. Finalmente sobre el minuto 90 se sancionó una pea máxima a favor de Millonarios y Lizeth Aroca fue el encargada de anotar para el 5-0 final del partido.

Le puede interesar: Presidente de Dimayor responde a sus críticos: "no debo favores"

Este sábado 17 de octubre se estará disputando los siguientes partidos: Deportivo Pasto vs América de Cali a las 12:00 p.m, Independiente Medellín vs Real San Andrés a las 2:00 p.m. y Atlético Nacional vs Bucaramanga a las 3:00 p.m.


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique