Liga Femenina Betplay: Millonarios goleó a Llaneros en el inicio del torneo

Este sábado 17 de octubre se jugarán tres partidos.
Millonarios Femenino
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @MFCFem

Millonarios comenzó con pie derecho su participación en la Liga Femenina Betplay tras superar 5-0 a Llaneros en el primer duelo de esta edición del campeonato. Las encargadas de marcar para el conjunto capitalino fueron Lina Gómez, en dos oportunidades, Sara Paez, Liseth Moreno y Lizeth Aroca.

Lea también: Everton, de la mano de James, buscará ganarle a Liverpool después de 10 años

Muy rápido en el partido Millonarios se puso en ventaja gracias a la anotación de Lina Gómez, quien conectó una pelota que recuperó su compañera en el medio campo y con un remate cruzado logró la primera anotación del equipo.

Llaneros intentó también con algunos remates aislados, pero después de una jugada que comenzó por el sector derecho del campo apareció la delantera Sara Paez, que solo tuvo que empujar la pelota bajo el arco y anotar el segundo gol, sobre el minuto 19 del partido.

Antes de terminar los primeros 45 minutos del partido, volvió a aparecer la jugadora Lina Gómez que en otro remate cruzado logró la tercera anotación del equipo que se fue al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.

En el segundo tiempo, Millonarios Femenino dio trámite al juego y comenzó a tocar la pelota en la mitad del campo con buenas asociaciones entre sus deportistas del ataque y además evitando que el rival llegara sobre su portería.

Sobre el minuto 76 llegó la cuarta anotación para Millonarios nuevamente después de una recuperación de una pelota en el medio campo y esta vez fue Liseth Moreno que remató con pierna derecha y logró aumentar el marcador. Finalmente sobre el minuto 90 se sancionó una pea máxima a favor de Millonarios y Lizeth Aroca fue el encargada de anotar para el 5-0 final del partido.

Le puede interesar: Presidente de Dimayor responde a sus críticos: "no debo favores"

Este sábado 17 de octubre se estará disputando los siguientes partidos: Deportivo Pasto vs América de Cali a las 12:00 p.m, Independiente Medellín vs Real San Andrés a las 2:00 p.m. y Atlético Nacional vs Bucaramanga a las 3:00 p.m.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata