Medellín sigue a paso firme en la Liga Betplay: venció a Pasto y es el único líder

Independiente Medellín derrotó como local al Deportivo Pasto con un solitario gol de Luis 'Chino' Sandoval.
Medellín vs Pasto
Independiente Medellín es el único líder de la Liga BetPlay tras vencer como local a Deportivo Pasto Crédito: Colprensa

Independiente Medellín y Pasto se enfrentaron hoy, 3 de marzo de 2025, en el estadio Atanasio Girardot, en un partido por la fecha 7 de la Categoría Primera A de Colombia.

Independiente Medellín buscó tomar la iniciativa, generando peligro a través de tiros de esquina. Al minuto 2, Berrío ejecutó el primer tiro de esquina para el local. Pasto respondió con jugadas ofensivas, obteniendo varios tiros de esquina a favor, ejecutados por Juan Castilla.

Le puede interesar: Millonarios volvió a celebrar en la Liga BetPlay: venció al Tolima en El Campín

Al minuto 22, Pasto realizó su primera modificación, con la salida de Johan Caicedo y el ingreso de Gustavo Charrupi. El juego se interrumpió por infracciones, resultando en tarjetas amarillas para Israel Alba (30'), Francisco Chaverra (31'), Homer Martínez (36'), Víctor Cabezas (43') y Felipe Jaramillo (59').

Al minuto 50, Luis Fernando Sandoval Oyola anotó el primer gol para Independiente Medellín.

El segundo tiempo trajo varias modificaciones en ambos equipos. Al minuto 14, Pasto realizó un cambio, con la salida de Gustavo Torres y el ingreso de Déinner Quiñónes. Independiente Medellín dispuso de un tiro de esquina en el mismo minuto.

Los minutos siguientes estuvieron marcados por sustituciones y tiros de esquina para ambos equipos. Pasto realizó modificaciones al 21' y 22', con el ingreso de Yair Arboleda y Facundo Nicolás Boné Vale, respectivamente. Independiente Medellín respondió con cambios al 19', 20', 32', y 33' dándole ingreso a Baldomero Perlaza, Luis Escorcia, Yeferson Rodallega y Francisco Fydriszewski. Luis Caicedo de Pasto recibió una tarjeta amarilla al minuto 37.

Más noticias: Emiliana Arango estuvo cerca: perdió la final del WTA 500 de Mérida

El partido finalizó con la victoria de Independiente Medellín 1-0 sobre Pasto y dejó al cuadro local como líder de la tabla de la Liga Betplay con 17 puntos sumados en siete partidos jugados.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.