Junior tiene cuatro bajas para su duelo con Nacional

El director técnico 'tiburón' Juan Cruz Real no tendrá a disposición a cuatro jugadores que fueron inicialistas el pasado sábado.
Junior de Barranquilla, 2021
Junior de Barranquilla, 2021 Crédito: Dimayor

Junior de Barranquilla debutó con victoria en la Liga BetPlay Dimayor 2022 al superar en condición de local 3-1 a Patriotas en el estadio Metropolitano en la primera fecha. Ahora, para la segunda jornada, el conjunto 'rojiblanco' se dispone a visitar a Atlético Nacional este miércoles 26 de enero.

Para el duelo en el estadio Atanasio Girardot, el director técnico 'tiburón' Juan Cruz Real no tendrá a disposición a cuatro jugadores que fueron inicialistas el pasado sábado.

Lea también: América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

El delantero Miguel Ángel Borja y el volante Freddy Hinestroza no harán parte del encuentro por haber sido convocados por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en la jornada de Eliminatoria.

Delo mismo modo, el mediocampista creativo Luis 'cariaco' González fue llamado por José Néstor Pékerman al seleccionado de Venezuela.

Por otro lado, el zaguero central Jorge Arias tampoco fue incluido en el listado de viajeros por decisión técnica, a pesar de que disputó los 90 minutos contra Patriotas.

Junior sí tiene a disposición al delantero Fernando Uribe y al volante extremo Omar Albornoz, quienes podrán hacer su debut con el conjunto 'rojiblanco'.

Le puede interesar: Luis Díaz superó a James Rodríguez en el Porto

Uribe no participó del primer encuentro por prevención, ya que estaba en la parte final de su recuperación por una molestia física, mientras que Albornoz estaba cumpliendo la primera de las dos fechas de sanción que arrastra del certamen del 2021.

El volante está habilitado para este miércoles por la presencia de tres jugadores en selecciones nacionales.

Finamente, el mediocampista de primera línea Fabián Ángel también está disponible para el duelo con Nacional, teniendo en cuenta que no fue convocado para la jornada inaugural.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.