¿Qué técnico reemplazaría a Luis Amaranto Perea en el Junior?

Los hinchas del cuadro 'tiburón' han estado solicitando la salida de Perea.
Luis Amaranto Perea, Junior
Luis Amaranto Perea, Junior. Crédito: Dimayor

La caída del Junior en Tunja ante Boyacá Chicó, terminó por aumentar las críticas hacia el técnico Luis Amaranto Perea, quien tuvo que hablar en rueda de prensa sobre su continuidad. El actual entrenador del equipo ‘tiburón’ aseguró que ningún directivo le ha mencionado que su futuro se encuentre en riesgo, más allá que asumió la culpa por las dos últimas derrotas y el mal juego exhibido.

Vea también: Otra ciudad se une Medellín y permitirá ingreso de hinchas a su estadio

De momento, ni don Fuad, ni el presidente me han dicho que mi continuidad esté en duda. Cualquier información que haya es falsa. La responsabilidad es mía, yo soy el que entrena y diseña el plan de partidos. No hay que buscar responsables”, dijo Perea en rueda de prensa cuando fue interrogado sobre sus planes próximos.

Si bien el entrenador no dio indicios de que su puesto como director técnico se encuentre en riesgo, los hinchas del Junior reaccionaron en redes sociales pidiendo su salida y de paso, anhelando el regreso de un entrenador que ya tuvo un pasado en Barranquilla. Se trata de Jorge Luis Pinto, quien hace unos meses renunció a la selección de Emiratos Árabes y actualmente se encuentra sin equipo.

Le puede interesar: La respuesta de James Rodríguez ante rumores sobre su "aburrimiento" en Everton

Cabe indicar que Pinto se mencionó como posibilidad el año frente a las dudas que había por el trabajo de Julio Avelino Comesaña. El santandereano es un estratega que cuenta con el beneplácito de la familia Char, dueña del Junior, la cual nunca ha ocultado su gusto por las formas y estilo de trabajo de Pinto en los equipos donde ha dirigido. No en vano, por algo ya tuvo dos ciclos en el elenco barranquillero cuando lo dirigió entre 2003 y 2004, así como en la temporada 2011.


Temas relacionados

Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026