La respuesta de James Rodríguez ante rumores sobre su "aburrimiento" en Everton

El colombiano fue figura en el histórico triunfo de Everton ante Liverpool.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Con James Rodríguez en cancha, Everton logró un histórico triunfo en Anfield frente a Liverpool por la fecha 25 de la Premier League y sueñan con meterse en la clasificación europea. El colombiano tuvo un brillante partido y tras finalizar el cotejo, las miradas reposaron en él y Richarlison.

James no ocultó su felicidad y en diálogo con medios partidarios de Everton, el colombiano comentó que sí se siente feliz en los ‘Toffees’, desmintiendo los rumores infundamentados que surgieron en Madrid de su supuesto aburrimiento en la ciudad de Liverpool; además reconoció que en la Premier es duro el juego físico de algunos rivales.

Lea también: Adrián Ramos sufre lesión en la rodilla y queda por fuera del clásico ante Nacional

“Fue duro, todos saben que Liverpool es un gran equipo, creo que de los 'top' 3 que juegan bien, y estoy feliz por haber ayudado a ganar. Creo que el club desde el 99 no ganaba (acá), hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y espero que podamos seguir bien", señaló en primera instancia el colombiano.

Respecto a los rumores de su estadía en Everton, fue claro: “Estoy feliz, todos sabemos que es una etapa nueva para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien, feliz, siempre que suman nuevas cosas a tu vida es algo nuevo".

De interés: En video: Andrés Román el y gesto que Millonarios tuvo con el jugador

"Para el club viene algo duro, la Premier League cada 3 días, cada partido es como una final entonces hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar", agregó James.

Y cerró hablando sobre el fuerte juego físico en Inglaterra: "Está claro que en cada partido queremos ganar, algunos se dan bien o mal, el fútbol es físico y hay equipos que no tienen mucha calidad, pero quieren ganar de fuerza, haciendo faltas... para eso en cada partido estamos listos y lo que sí queremos es jugar bien. Hay veces que se da. Es parte del fútbol".


Mundial 2026

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.
mundial 2026 iran estados unidos afc irak



Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella