Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

La Dimayor unificó el horario de todos los partidos para garantizar un juego limpio.
Santa Fe vs. Medellín - Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay IIde 2024: ¡No te pierdas los emocionantes partidos que definirán a los clasificados a los cuadrangulares semifinales y a los equipos que descenderán! Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay - II de 2024. La jornada definirá a los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales, también a las dos instituciones que descenderán y a los clubs que contarán con el punto invisible en la siguiente fase.

Con el objetivo de tener juego limpio, la Dimayor unificó el horario de todos los partidos. De esta manera, la fecha 19 se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

Los compromisos de la jornada se desarrollarán en simultaneo a la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay;

Noviembre 14 - 7:00 P.M.

Alianza Vs Atlético Bucaramanga
Estadio Armando Maestre Pavajeau

Deportes Tolima Vs Atlético Nacional
Manuel Murillo Toro

Boyacá Chicó Vs Millonarios
Bello Horizonte - Villavicencio

Santa Fe Vs Jaguares
El Campín

Fortaleza Vs Águilas Doradas
Metropolitano de Techo

Junior vs Deportivo Cali
Metropolitano

América de Cali Vs Once Caldas
Pascual Guerrero

Deportivo Independiente Medellín Vs Envigado
Atanasio Girardot

Deportivo Pasto Vs Patriotas
Departamental La Libertad

Deportivo Pereira Vs La Equidad
Hernán Ramírez Villegas

Todos los partidos contarán con la transmisión de Win Sports y sus canales oficiales. También habrá seguimiento EN VIVO de Antena 2.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron