Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

La Dimayor unificó el horario de todos los partidos para garantizar un juego limpio.
Santa Fe vs. Medellín - Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay IIde 2024: ¡No te pierdas los emocionantes partidos que definirán a los clasificados a los cuadrangulares semifinales y a los equipos que descenderán! Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay - II de 2024. La jornada definirá a los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales, también a las dos instituciones que descenderán y a los clubs que contarán con el punto invisible en la siguiente fase.

Con el objetivo de tener juego limpio, la Dimayor unificó el horario de todos los partidos. De esta manera, la fecha 19 se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

Los compromisos de la jornada se desarrollarán en simultaneo a la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay;

Noviembre 14 - 7:00 P.M.

Alianza Vs Atlético Bucaramanga
Estadio Armando Maestre Pavajeau

Deportes Tolima Vs Atlético Nacional
Manuel Murillo Toro

Boyacá Chicó Vs Millonarios
Bello Horizonte - Villavicencio

Santa Fe Vs Jaguares
El Campín

Fortaleza Vs Águilas Doradas
Metropolitano de Techo

Junior vs Deportivo Cali
Metropolitano

América de Cali Vs Once Caldas
Pascual Guerrero

Deportivo Independiente Medellín Vs Envigado
Atanasio Girardot

Deportivo Pasto Vs Patriotas
Departamental La Libertad

Deportivo Pereira Vs La Equidad
Hernán Ramírez Villegas

Todos los partidos contarán con la transmisión de Win Sports y sus canales oficiales. También habrá seguimiento EN VIVO de Antena 2.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.