Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

La Dimayor unificó el horario de todos los partidos para garantizar un juego limpio.
Santa Fe vs. Medellín - Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay IIde 2024: ¡No te pierdas los emocionantes partidos que definirán a los clasificados a los cuadrangulares semifinales y a los equipos que descenderán! Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay - II de 2024. La jornada definirá a los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales, también a las dos instituciones que descenderán y a los clubs que contarán con el punto invisible en la siguiente fase.

Con el objetivo de tener juego limpio, la Dimayor unificó el horario de todos los partidos. De esta manera, la fecha 19 se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

Los compromisos de la jornada se desarrollarán en simultaneo a la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay;

Noviembre 14 - 7:00 P.M.

Alianza Vs Atlético Bucaramanga
Estadio Armando Maestre Pavajeau

Deportes Tolima Vs Atlético Nacional
Manuel Murillo Toro

Boyacá Chicó Vs Millonarios
Bello Horizonte - Villavicencio

Santa Fe Vs Jaguares
El Campín

Fortaleza Vs Águilas Doradas
Metropolitano de Techo

Junior vs Deportivo Cali
Metropolitano

América de Cali Vs Once Caldas
Pascual Guerrero

Deportivo Independiente Medellín Vs Envigado
Atanasio Girardot

Deportivo Pasto Vs Patriotas
Departamental La Libertad

Deportivo Pereira Vs La Equidad
Hernán Ramírez Villegas

Todos los partidos contarán con la transmisión de Win Sports y sus canales oficiales. También habrá seguimiento EN VIVO de Antena 2.


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez