Liga BetPlay-II: esta es la programación para la fecha 19

La Dimayor unificó el horario de todos los partidos para garantizar un juego limpio.
Santa Fe vs. Medellín - Liga Betplay 2024-2
Imagen de archivo. Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay IIde 2024: ¡No te pierdas los emocionantes partidos que definirán a los clasificados a los cuadrangulares semifinales y a los equipos que descenderán! Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay - II de 2024. La jornada definirá a los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales, también a las dos instituciones que descenderán y a los clubs que contarán con el punto invisible en la siguiente fase.

Con el objetivo de tener juego limpio, la Dimayor unificó el horario de todos los partidos. De esta manera, la fecha 19 se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Lea también: Sorpresa en Millonarios: Juana Ortegón será el nuevo refuerzo del equipo

Los compromisos de la jornada se desarrollarán en simultaneo a la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay;

Noviembre 14 - 7:00 P.M.

Alianza Vs Atlético Bucaramanga
Estadio Armando Maestre Pavajeau

Deportes Tolima Vs Atlético Nacional
Manuel Murillo Toro

Boyacá Chicó Vs Millonarios
Bello Horizonte - Villavicencio

Santa Fe Vs Jaguares
El Campín

Fortaleza Vs Águilas Doradas
Metropolitano de Techo

Junior vs Deportivo Cali
Metropolitano

América de Cali Vs Once Caldas
Pascual Guerrero

Deportivo Independiente Medellín Vs Envigado
Atanasio Girardot

Deportivo Pasto Vs Patriotas
Departamental La Libertad

Deportivo Pereira Vs La Equidad
Hernán Ramírez Villegas

Todos los partidos contarán con la transmisión de Win Sports y sus canales oficiales. También habrá seguimiento EN VIVO de Antena 2.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.