Equipos que cambiaron técnico siguen con malos resultados en la Liga Betplay

Solo Atlético Bucaramanga está dentro del grupo de los ocho.
Liga Betplay noticias hoy, Junior
Liga Betplay noticias hoy, Junior. Crédito: DIMAYOR

La Liga BetPlay del segundo semestre está cerca de llegar a la mitad del campeonato y nueve equipos han cambiado sus entrenadores debido a los malos resultados o bajos rendimientos de sus respectivas nóminas.

Sin embargo, el hecho de modificar sus cuerpos técnicos no garantiza obtener buenos resultados y Once Caldas, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Patriotas, Santa Fe, Deportivo Cali, Medellín, Junior y Atlético Bucaramanga son un claro ejemplo.

Lea también: Confirmados los horarios para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

Y es que de estos nueve equipos solo Atlético Bucaramanga está dentro del grupo de los ocho. Los demás no han logrado levantar cabeza y se mantienen por fuera de los clubes que clasificarían a la siguiente ronda del campeonato.

El conjunto 'leopardo' alcanzó a ser segundo y por los malos resultados está actualmente quinto, Los santandereanos no ganan desde el 5 de agosto cuando vencieron a Envigado por Copa BetPlay, en cuanto a liga, no celebran desde el 31 de julio, fecha en la que superaron a Deportico Cali en compromiso de la tercera jornada.

Once Caldas se ubica último con cinco puntos, Deportivo Pasto es 19 con las mismas unidades. Atlético Huila tiene un punto más y es 18. Patriotas y Santa Fe tienen 7 unidades y son 17 y 16, respectivamente. Deportivo Cali está 15 con nueve.

Le puede interesar: Selección Colombia ideal, según la Federación de Historia y Estadística de Fútbol

Medellín, a pesar de que no ha debutado en el banco técnico, es 11 con 11 puntos y Junior es décimo con las mismas 11 unidades.

Equipos que han cambiado de técnico en la Liga BetPlay:

Once Caldas - Eduardo Lara a Diego Corredor
Deportivo Pasto - Giovanny Ruiz a Flabio Torres
Atlético Huila - Dairon Pérez a Alberto Rujana
Patriotas - Jorge Luis Bernal a Juan David Niño
Santa Fe - Harold Rivera a Grigori Méndez
Deportivo Cali - Alfredo Arias a Rafael Dudamel
Medellín - Hernán Darío Gómez a Julio Comesaña
Junior - Luis Amaranto Perea a Arturo Reyes
Atlético Bucaramanga - Óscar Upegui a Sergio Novoa (encargado) Néstor Craviotto (nuevo técnico)


Temas relacionados




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia