Confirmados los horarios para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

El equipo nacional recibirá al brasileño y ecuatoriano el 10 y 14 de octubre, respectivamente.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021 Crédito: Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los horarios para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que jugará la Selección Colombia en condición local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El seleccionado nacional enfrentará como visitante a Uruguay el jueves 7 de octubre, mientras que recibirá el domingo 10 y jueves 14 a Brasil y Ecuador, respectivamente.

Lea también: Selección Colombia ideal, según la Federación de Historia y Estadística de Fútbol

Después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol ratificara las fechas de los encuentros, cada federación se encarga de dar a conocer los horarios para los compromisos que disputen de local.

Por lo anterior, Colombia determinó que los dos partidos, contra Brasil y Ecuador, se jugarán a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: Rivaldo reacciona en redes a la magia de Quintero

Resta por conocer la decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol con respecto a la hora para el duelo del 7 de octubre en Montevideo.

Información detallada de los encuentros de nuestra Selección Colombia en Barranquilla.

Colombia vs. Brasil
Día: domingo 10 de octubre
Hora: 16:00 (local)
Estadio: Metropolitano

Colombia vs. Ecuador
Día: jueves 14 de octubre
Hora: 16:00 (local)
Estadio: Metropolitano


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe