¿A cuántos puntos quedó Millonarios de meterse al grupo de los ocho en la Liga Betplay?

Millonarios volvió al triunfo, luego de la salida de David González días atrás.
Millonarios - Liga Betplay
Millonarios vuelve a la victoria con Hernán Torres como entrenador, derrotando a Junior. El equipo azul busca remontar en la Liga Betplay. Crédito: Camila Díaz - La FM

Millonarios volvió a ganar en la Liga Betplay. No había sucedido hasta el momento en el segundo semestre de 2025, mientras David González fue el entrenador. El antioqueño no aguantó la presión y terminó saliendo por la puerta de atrás, luego de la derrota ante Unión Magdalena.

Tras el nombramiento de Hernán Torres, quien dirigirá el primer partido ante Águilas el próximo viernes 29 de agosto, el onceno bogotano derrotó 3-0 a Junior, líder del campeonato de primera división en Colombia. Fue un juego donde el elenco capitalino mostró otra cara, sobre todo a nivel ofensivo, con ideas y eficacia de cara al gol.

De esta manera, Millonarios llegó a cuatro puntos en siete encuentros disputados y hace cuentas pensando en una hipotética clasificación. No es un panorama fácil viendo el poco margen de error hasta el final de la fase ’todos contra todos’.

Vea también: América sentencia el futuro de Raimondi antes del clásico contra Nacional

¿A cuántos puntos quedó Millonarios de alcanzar el octavo puesto en la Liga Betplay?

Con la victoria ante Junior en el estadio El Campín, el azul tomó un respiro, con la mira puesta en le octavo lugar, ocupado actualmente por Independiente Santa Fe, que cuenta con 12 puntos. Vale decir que Millos aún tiene un partido menos, luego que en la segunda jornada de la Liga Betplay se aplazara el encuentro ante Pasto. Dicho partido aún sigue sin fecha definida por parte de Dimayor.

Hernán Torres: Lo que viene en Millonarios y posibles fichajes

Sobre lo que viene en Millonarios, Hernán Torres mostró un diagnóstico claro sobre lo que debe pasar: “Esto tiene que ser un trabajo en equipo, no puedo hacerlo yo solo, no puedo hacer milagros, el único que puede es Jesucristo. Hay que tratar de que las cosas cambien, no digo que David no las haya hecho bien, pero son situaciones que ocurren. Hay que aportar, luchar. Millonarios es grande y como tal tenemos que tratar de sacar adelante la institución”, dijo en ESPN.

Le puede interesar: "Tenían suerte": Jermein Peña tras derrota de Junior ante Millonarios

Y en cuanto a fichajes, Hernán Torres no ocultó que podría asumir la búsqueda de nuevos refuerzos, siempre y cuando estos lleguen como jugadores sin contrato en otros equipos. "Vamos a evaluar cuántos cupos hay. Si se traen, serán libres y esperemos a ver cómo encuentre al grupo para ver posibilidades. Los dirigentes quieren ser campeones, hay que reaccionar primero. Siempre Millonarios tiene la meta de ser campeones y todos lo saben, independientemente de la nómina que tenga".


Temas relacionados

Fides

Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.
Fides y Compensar alistan la Copa Valores



¿Cuál es la razón detrás de la ausencia de Dayro Moreno en el partido contra Llaneros F.C.?

El delantero de cuarenta años estuvo en el bus con el equipo 'Blanco Blanco' camino al aeropuerto, pero lo devolvieron antes del partido contra la escuadra llanera.

La Selección Colombia derrotó a Francia y se quedó con el tercer lugar del mundial sub-20

Por segunda vez en su historia, la Selección Colombia logró el bronce en un mundial sub-20 masculino de la FIFA.

Noticiero La FM - 23 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario