Liga Betplay 2024-II: así será la programación para la fecha 14

El partido, por tradición, más llamativo será América vs. Medellín en Cali el lunes festivo.
América de Cali
Imagen de archivo. Hinchas de América humillan a jugadores del Cali con lanzamiento de billetes en el clásico regional de la Copa Betplay. Crédito: Colprensa

La Dimayor anunció la programación de la decimocuarta fecha de la Liga Betplay del segundo semestre de 2024, la cual se disputará justo después de una serie de partidos que tuvieron que ser postergados hace algunas jornadas por cuenta del Mundial Femenino sub 20.

Y si bien la intención es darle prontitud al desarrollo del torneo de primera división, uno de los diez partidos de la jornada 14 tuvo que ser postergado, pues ya es oficial que el juego entre Deportes Tolima y Alianza FC en el Manuel Murillo Toro de Ibagué no tiene día ni horario definido.

Vea también: David Alonso ganó el mundial de Moto 3, pero no recibirá premio económico

Por lo demás, llama la atención el juego entre La Equidad y Junior, que abrirán la jornada el sábado 12 de octubre en el Estadio de Techo y juegan un duelo directo por la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El partido, por tradición, más llamativo será América vs. Medellín en Cali el lunes festivo (cuando se jugará el grueso de la jornada). Y en la lucha por no descender se toparán Jaguares y Chicó el martes en Montería.

Programación de la fecha 14 de Liga Betplay 2024-II

Sábado 12 de octubre

La Equidad vs. Junior - 5:45 p. m.
Bucaramanga vs. Pereira - 8:00 p. m.

Domingo 13 de octubre

Atlético Nacional vs. Envigado - 3:00 p. m.
Águilas Doradas vs. Deportivo Cali - 7.30 p. m.

Le puede interesar: Selección Colombia desconvoca a Daniel Muñoz

Lunes (festivo) 14 de octubre

Patriotas FC vs. Independiente Santa Fe - 2:00 p. m.
Once Caldas vs. Deportivo Pasto - 4:10 p. m.
América vs. Independiente Medellín - 6:20 p. m.

Martes 15 de octubre

Jaguares vs. Boyacá Chicó - 5:30 p. m.
Millonarios vs. Fortaleza CEIF - 8:00 p. m.

Por definir

Deportes Tolima vs. Alianza FC


Temas relacionados

tragedias naturales

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.
Lamine Yamal y su apoyo a Colombia en medio de la tragedia



Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas