Liga Betplay 2024-II: así será la programación para la fecha 14

El partido, por tradición, más llamativo será América vs. Medellín en Cali el lunes festivo.
América de Cali
Imagen de archivo. Hinchas de América humillan a jugadores del Cali con lanzamiento de billetes en el clásico regional de la Copa Betplay. Crédito: Colprensa

La Dimayor anunció la programación de la decimocuarta fecha de la Liga Betplay del segundo semestre de 2024, la cual se disputará justo después de una serie de partidos que tuvieron que ser postergados hace algunas jornadas por cuenta del Mundial Femenino sub 20.

Y si bien la intención es darle prontitud al desarrollo del torneo de primera división, uno de los diez partidos de la jornada 14 tuvo que ser postergado, pues ya es oficial que el juego entre Deportes Tolima y Alianza FC en el Manuel Murillo Toro de Ibagué no tiene día ni horario definido.

Vea también: David Alonso ganó el mundial de Moto 3, pero no recibirá premio económico

Por lo demás, llama la atención el juego entre La Equidad y Junior, que abrirán la jornada el sábado 12 de octubre en el Estadio de Techo y juegan un duelo directo por la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El partido, por tradición, más llamativo será América vs. Medellín en Cali el lunes festivo (cuando se jugará el grueso de la jornada). Y en la lucha por no descender se toparán Jaguares y Chicó el martes en Montería.

Programación de la fecha 14 de Liga Betplay 2024-II

Sábado 12 de octubre

La Equidad vs. Junior - 5:45 p. m.
Bucaramanga vs. Pereira - 8:00 p. m.

Domingo 13 de octubre

Atlético Nacional vs. Envigado - 3:00 p. m.
Águilas Doradas vs. Deportivo Cali - 7.30 p. m.

Le puede interesar: Selección Colombia desconvoca a Daniel Muñoz

Lunes (festivo) 14 de octubre

Patriotas FC vs. Independiente Santa Fe - 2:00 p. m.
Once Caldas vs. Deportivo Pasto - 4:10 p. m.
América vs. Independiente Medellín - 6:20 p. m.

Martes 15 de octubre

Jaguares vs. Boyacá Chicó - 5:30 p. m.
Millonarios vs. Fortaleza CEIF - 8:00 p. m.

Por definir

Deportes Tolima vs. Alianza FC


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.