Selección Colombia desconvoca a Daniel Muñoz

Lesión deja fuera a Daniel Muñoz de los próximos partidos de Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026.
Lesión muscular deja a Daniel Muñoz fuera de Clasificatorias FIFA 2026
Daniel Muñoz, jugador colombiano, marca gol en la FA Cup con Crystal Palace, llevando al equipo a octavos de final. Crédito: AFP

Como se venía anticipando hace algunas horas, finalmente la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que Daniel Muñoz no se unirá a la concentración de la selección para la doble fecha de Eliminatorias que se jugarán entre el 10 y 15 de octubre.

"El jugador Daniel Muñoz del Crystal Palace (ENG) no podrá sumarse a la concentración de cara a los encuentros por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA 2026, debido a una lesión muscular que le impide estar en su cien por ciento para afrontar los partidos en mención", fue lo que dijo la Federación.

Por su parte, añadieron: "El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación y vuelta a la actividad".

Le puede interesar: Selección Colombia convoca a Andrés Felipe Román

Esto se dio después de que el sábado pasado Muñoz tuviera que salir en los primeros 20 minutos del partido entre Crystal Palace y Liverpool, un hecho que claramente encendió las alarmas por la importancia de este futbolista en la titular del equipo.

En su reemplazo, el entrenador Néstor Lorenzo llamó a Andrés Felipe Román, futbolista de Atlético Nacional que ya había tenido la oportunidad de hacer procesos con el equipo nacional.

Lea también: Duván Zapata sufrió lesión en el Torino


Ahora solo queda esperar cuánto tomará la recuperación de Muñoz y si alcanzará a estar habilitado para las fechas de Eliminatorias de noviembre.



fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe