AmericaPastoTwitterOFICIALAmerica1.jpg
vía @AmericadeCali
31 Mayo 2017 04:00 PM

Liga Águila: América y Pasto no se hicieron daño en primera jornada de cuartos

La
Fm

En un partido discreto, América de Cali empató 0-0 con el Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero y el equipo que avance a semifinales del torneo se definirá en el juego de vuelta que será el próximo fin de semana en el estadio La Libertad.

En el primer tiempo se vio un juego de ida y vuelta, aunque Pasto fue un poco más sólido llegando al arco de los locales que aprovecharon más la pelota quieta para acercarse al gol en esta mitad del partido.

La opción más clara que tuvo Pasto fue al minuto 8 con el jugador Rivera, que llegó por izquierda y sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del palo de la mano derecha de Bejarano.

Después el que llegó con peligro fue América, que al minuto 12 con un remate de Angulo por poco abre el marcador. Además al minuto 30, tras un cobro de tiro libre el jugador Silva, llegó al balón y su remate pasó muy cerca de arco visitante.

Otra opción clara para el equipo de Flabio Torres fue al minuto 37 después de un fuerte remate de jugador Javier Reina, que el arquero Carlos Bejarano logró desviar y evitar el primero del Pasto.

En el segundo tiempo fueron muy pocas las opciones de gol y América, que era local, no encontró la manera para ponerse en ventaja para enfrentar el partido de vuelta que será el fin de semana.

Una de las llegas más claras fue al minuto 67 cuando tras un cobro de pelota quieta, el 'cucho' Hernández que entró en el segundo tiempo sacó un cabezazo que pasó muy cerca del travesaño de Mosquera.

La vuelta de esta llave será el próximo sábado 3 de junio a las 6:30 p.m. en el estadio La Libertad de las ciudad de Pasto.