Las duras portadas de la prensa española tras la goleada al Barça

"Heridos de muerte", "desastre" y "pesadilla" son algunos de los titulares.
desastrebarca1.jpg
marca.750.jpg
sport.750.jpg
mundodeportivo.750.jpg
as.750.jpg

-

La prensa española ha coincidido en destacar el "desastre" que ha supuesto para "un Barcelona irreconocible" la derrota sufrida ante el París Saint-Germain por cuatro goles a cero en el enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mundo Deportivo destaca en su portada el "desastre" del 4-0 frente al PSG y describe al Barcelona como un equipo "sin alma ni juego" que cayó "con estrépito".

En sus páginas interiores da prácticamente por eliminado al equipo que dirige Luis Enrique. "El PSG arrolló a un Barça sin orgullo, fuerzas ni fútbol que solo puede apelar al mayor milagro europeo de su historia", describe el diario catalán bajo el título: "Heridos de muerte".

Sport, por su parte, coincide en señalar que al Barcelona "le faltó alma" en una noche en la que recibió "una humillación histórica en París".

Su titular de portada reza: "Esto no es el Barça" e indica que el partido "tuvo aroma de final de etapa", otorgándole un gran mérito a Emery en detrimento de un Luis Enrique que "acabó tocado en lo táctico y en lo psicológico" y que ofreció "su peor versión tanto dentro como fuera del campo".

Desde Madrid se sigue la misma línea. El diario AS califica de "siniestro total" lo ocurrido en el Parque de los Príncipes donde el "PSG barrió al Barça de principio a fin y dejó la eliminatoria lista". Este periódico deportivo resalta la mala noche de Messi con "18 balones perdidos y ningún remate a puerta", para explicar una "humillación y goleada sin paliativos".

En la crónica del partido se describe al equipo azulgrana como "un dislate táctico, físico y moral" que no tiene "norte alguno" y "con el estilo pisoteado".

Marca atribuye la victoria al técnico español del PSG. "Emery destroza al Barça", titula en portada. Sin olvidarse de la gran actuación del exmadridista Di María: "Ángel abre la puerta del infierno".

"Superado en todas las facetas, el cuadro azulgrana quedó virtualmente eliminado donde menos lo esperaba" describe el diario, que salva del "naufragio" al portero alemán Ter Stegen quien "evitó que fuera peor".

Los diarios generalistas también destacan la mala noche de un Barcelona que "muere en París" para El Mundo, o la "pesadilla" que, para La Razón, vivió el conjunto catalán.

Con información de EFE.


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta