Las dos nuevas camisetas que tendría la Selección Colombia en 2020

Pensando en la Copa América que se organizará en el país, la Selección Colombia cambiaría su indumentaria.
James y Falcao - Selección Colombia 2019
James y Falcao - Selección Colombia 2019. Crédito: Colprensa

Luego de la polémica que generó el diseño de la camiseta de la Selección Colombia para la Copa América y la poca acogida comercial que tuvo por esa misma razón, la marca que viste al combinado nacional tendría cambios significativos para el lanzamiento de la indumentaria en 2020.

Un portal especializado en camisetas de fútbol, reveló que la marca en cuestión tendrá lanzamiento de prendas nuevas para las selecciones de Argentina, México y Colombia; incluso revelando los posibles diseños que se verían en los diseños.

Lea también: El jugador que le coquetea a Nacional y desea regresar al club: "Allá lo tengo todo"

“Nos pasan información que indicaría que en 2020 vienen nuevas camisetas home para Argentina, México y Colombia. México Otra vez de negro (con magenta). De Argentina y Colombia aún no hay información de colores, pero no esperaría nada raro", fue la información que publicó ‘Todo sobre camisetas”.

Y también dejaron claro que Colombia cambiaría su segunda camiseta que actualmente presenta un diseño de color azul con vivos naranjas: "Recuerden que también vienen camisetas alternativas, de las que ya conocemos sus colores: México "Core Pink" – rosa, Argentina "Midnight" – azul verdoso y Colombia "Night Marine" – azul marino".


Temas relacionados

Protestas en Colombia

¿Por qué estaban protestando los indígenas y afro que retuvieron a ciudadanos en el Min Educación en Bogotá?

Comunidades del norte del Cauca protestaron en Bogotá y retuvieron a funcionarios en el CAN para exigir seguridad, tierras y reparación colectiva.
Protestas Ministerio de Educación



JEP cierra la puerta y expulsa de ese tribunal al general (r) Mauricio Santoyo

El general (r) Santoyo era requerido para que aportara información sobre la desaparición forzada de los defensores de derechos humanos Claudia Patricia Monsalve Pulgarín y Ángel José Quintero Mesa.

Alias 'El Pastuso', ficha clave en el escándalo de los carrotanques de la UNGRD fue trasladado hacia Pasto

Luis Eduardo López, el contratista señalado de apropiarse de recursos del Estado ilegalmente, tendrá un centro de reclusión especial para él.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro