La lesión más inesperada para la final de la Champions

El video más curioso previo al duelo en Cardiff entre Juventus y Real Madrid.

El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se lesionó mientras jugaba un partido benéfico. El estratega italiano sufrió un tirón cuando disputaba un balón con el rival.

EL VIDEO DEL MOMENTO:

Sobre el partido que viene, el técnico consideró que el Real Madrid, su rival el próximo sábado, es "más ordenado" cuando juega con el galés Gareth Bale y "más fantasioso" cuando alinea al español Francisco Alarcón Isco.

"Ellos cuentan con muchos jugadores importantes. El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco", declaró.

El entrenador italiano explicó que no sabe cuál de los dos futbolistas saldrá de titular en la final de Cardiff (Gales, Reino Unido) y que por esta razón preparará tácticamente a sus jugadores para que estén preparados en ambos casos.

Preguntado sobre si le preocupa la tradición negativa del Juventus en las finales de la Liga de Campeones, con seis derrotas por solo dos victorias, Allegri explicó que no le gusta vivir los partidos con negativismo.

"El negativismo genera negativismo. Cuando llegué aquí lo noté. El Juventus jugó 8 finales y es algo que no es fácil de conseguir, es algo extraordinario. Si ganamos estaremos felices, pero lo más importante es llegar a jugar estos encuentros", subrayó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Liga Betplay 2025: Los diez jugadores más costosos del fútbol colombiano este año

La lista de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay confirma el dominio de Atlético Nacional y Millonarios en términos de valor de mercado.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen