KloppLiverpoolTwitterOFICIAL.jpg
vía @LFC
12 Ago 2017 07:54 AM

Klopp parece haber cedido a los intereses del Barcelona

El fichaje estrella del club azulgrana resulta inminente.
La
Fm

Todo indica que Philippe Coutinho terminará en el Camp Nou, o al menos eso sugieren una serie de declaraciones y movimientos que han hecho que el entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, ceda a la oferta del Barcelona por el jugador brasileño.

"Como entrenador de un equipo, yo tengo jefes. Y los jefes son los que deciden si vendemos o no a un jugador. Es algo que yo tengo que aceptar. Yo soy responsable de todos los jugadores, no sólo de uno. No puedo decir nada más sobre el tema. Yo tengo que enfocarme en trabajar con los futbolistas que tengo. Las cosas no cambian para mí porque yo no tomo la decisión", declaró el técnico 'red', luego de que en días pasados asegurara que Coutinho no tenía valor de venta en el mercado de fichajes y que no iría a ningún otro equipo.

Y es que el jugador, según la cadena británica Sky Sports, decidió pedir su 'transfer request', movimiento con el que anuncia oficial y públicamente su intención de abandonar Anfield.

"No he tenido tiempo de pensar en esto (…) si estuviese molesto, se lo diría al jugador. Yo no he recibido el transfer request", dijo al respecto.

En rueda de prensa, aunque sin dar nombres, Gerard Piqué se refirió a los fichajes que quiere hacer el Barcelona.

Pese a la inesperada marcha de Neymar y las dificultades para reforzarse que está teniendo la entidad azulgrana, Piqué ha negado que el Barça haya perdido su capacidad de seducción, "porque los jugadores que estamos intentando fichar (Coutinho y Dembélé), ya han demostrado que quieren venir",