000_1415BT.jpg
Joshua Kimmich / AFP
25 Abr 2018 11:25 AM

Kimmich, autor del gol de Bayern: no aprovechamos nuestras oportunidades

Joshua Kimmich abrió la cuenta para el Bayern en el minuto 28.
La
Fm

El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 en el campo del Bayern de Múnich este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que le acerca a la final del 26 de mayo en Kiev.

Joshua Kimmich adelantó al Bayern en el minuto 28 y el brasileño Marcelo devolvió la igualdad al marcador antes del descanso (44). Marco Asensio (57) firmó el tanto del triunfo en la segunda mitad.

El lateral derecho del Bayern Kimmich dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid (1-2) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones fue que los bávaros no aprovecharon sus ocasiones y que el conjunto sí sacó provecho de las suyas,

"Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Kimmich en declaraciones a la segunda cadena de la alemana ZDF.

Kimmich sostuvo que había visto al Real Madrid peligroso adelante en dos ocasiones y al Bayern en siete u ocho oportunidades, pese a lo cual el equipo blanco se llevó la victoria.

"Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada", dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.

Para el Bayern las malas noticias llegaron en forma de lesiones, con los cambios obligados en la primera parte de Arjen Robben (8) y Jerome Boateng (34).

El Bayern, que la pasada campaña se despidió de esta competición en cuartos precisamente ante el Real Madrid, necesitará una remontada en el Santiago Bernabéu si quiere volver a la final de Champions cinco años después de su título de 2013, con Jupp Heynckes, su actual técnico, entonces también a los mandos.

Con información de EFE y AFP